ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Resultado espectacular para Javier Pardo

Independietemente de la superficie que sea, el ritmo de Javier Pardo y Adrián Pérez en esta parte final de la temporada está siendo muy alto y con ello llegan espectaculares resultados

22/10/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 9801

Si el pasado fin de semana en el Rallye de Tierra Norte de Extremadura fueron los protagonistas de la prueba, ahora en Santander no ha sido menos. En ambas pruebas han conseguido la quinta posición absoluta.

En el rallye de Tierra, los vehículos R2 han sido los grandes animadores con una lucha encarnizada por vencer la categoría y la Beka R2 Junior. Después de una gran batalla contra sus rivales directos y contra el polvo, que marcó los acontecimientos de la prueba, Javier y Adrián con una velocidad destacable, lograban colocarse en la quinta posición absoluta por delante de una legión de vehículos más potentes y con tracción a las cuatro ruedas. Apenas unos segundos le apartaron de la victoria entre los 2 ruedas motrices y en la categoría R2, pero la evolución está siendo muy satisfactoria para el equipo.

En el asfalto cántabro y con un día con una complicada meterología, de nuevo el ritmo del Peugeot 208 R2 ha sido muy elevado y ha conseguido vencer entre los vehículos de dos Ruedas motrices y por lo tanto también de la categoría R2. Durante la mañana, el rallye estuvo marcado por la lluvia y las grandes dificultades con lo que se produjeron varios accidentes y la neutralización de algún tramo. El equipo supo mantenerse constante liderando la categoría R2. Durante la tarde fue incrementando la distancia con los rivales y ascendiendo posiciones hasta llegar a esa sobresaliente quinta posición absoluta. Con ella, las victorias en las categorías R2, 2 ruedas motrices y Júnior.

“En Llanes ya había sido complicado por la lluvia, pero aquí los cambios de grip constantes en cada tramo aún lo han puesto un poco más. El fin de semana pasado hemos corrido mucho entre el polvo, y hemos tenido que cambiar el chip muy pronto para adaptarnos a los tramos deslizantes de Santander. Afortunadamente todo ha salido muy bien y hemos conseguido muy buen ritmo, para ir rápido sin tomar demasiados riesgos. Son unos muy buenos resultados para nuestros objetivos iniciales. Ahora sólo tenemos que seguir así hasta el final”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP