ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Resultado de prestigio para Alberto Meira en el Rali Ribeira Sacra

Copilotado por José Murado, el piloto de Vincios fue el líder inicial de la carrera, y acabó siendo el más rápido en cuatro de los ocho tramos disputados, frente a la competencia de los dos pilotos del equipo de formación de jóvenes talentos de Toyota

25/09/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 9340

Alberto Meira y José Murado cosecharon este fin de semana la tercera plaza en el Rali Ourense Ribeira Sacra, sexta cita del Campeonato Gallego de la especialidad. Este resultado no sólo permite a Meira seguir en la lucha por la reválida del título, sino que además es una inyección de moral para todo su equipo, por la forma en que transcurrió la carrera: Meira fue el líder inicial de la carrera y en todo momento fue el único gallego capaz de discutir la victoria frente a las dos estrellas japonesas. Aunque la rotura de un semieje en el penúltimo tramo, cuando marchaba en cabeza de la carrera, suponía caer al tercer puesto, la demostración había quedado hecha.

Para Meira este rali tenía por tanto un sabor agridulce: “-Está claro que nos duele ver escaparse una victoria por culpa de una avería, pero al mismo tiempo la tercera plaza es un buen resultado, y sobre todo estoy contento por la imagen que hemos dado. Corrimos mucho durante todo el día y ha sido preciosa la lucha con Arai, un joven que no sólo es un buen piloto, también ha sido muy accesible y simpático con todos. Tanto él como su compatriota Takamoto han demostrado gran humildad. Siento su accidente, era fantástica la pelea con ellos. Nos han hecho correr mucho, creo que personalmente he vuelto a rodar al nivel de otras temporadas, y eso también ha sido gracias a que cada vez estoy más compenetrado con José Murado, que se incorporó al equipo casi con la temporada empezando, pero está demostrando ser un gran profesional.”

La próxima cita para el equipo será el Rali San Froilán, a finales de octubre.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP