ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Rallye de Ferrol: la armada gallega a por Pepe López

Iván Ares, Víctor Senra y Álvaro Muñíz intentarán frenar el ataque del piloto de Citroën España

16/07/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 8778

Twitter (@RubenOteroDo) 

Este fin de semana, el campeonato de España de rallyes de asfalto hará su última parada en Galicia esta temporada, antes de que la competición siga avanzando por el norte con las dos pruebas asturianas. Antes de volver a cambiar de comunidad, la prueba de Ferrol será la encargada de marcar el devenir de un certamen antes de afrontar las vacaciones de verano. Unas semanas de inactividad muy necesarias para retomar las fuerzas. 

Sin nombres como Surhayén Pernía o Alberto Monarri, ya de vacaciones gracias al sistema de puntuación del actual certamen, el cual permite manga ancha con los descartes, la armada gallega gana efectivos con el fin de batir a Pepe López y el Citroën C3 R5. Entre ellos estará Iván Ares, quien llegará a la prueba más cercana a su Carral natal después de haber vencido en Lalín, recuperando el liderato gracias al cero marcado por López. 

Además de estos dos nombres, los únicos habituales que siguen de manera continua el certamen con sus R5, también hay que añadir al plantel de pretendientes dos nombres más: por un lado, el de un Víctor Senra que intentará repetir la gesta de hace dos temporadas, ahora con a los mandos de un Citroën C3 R5, montura con la que domina de forma clara dentro del campeonato gallego de rallyes. 

Por otro lado, y reapareciendo en los tramos del nacional después de unos meses de inactividad, Álvaro Muñíz tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de medirse en condiciones más o menos similares a los gallos del CERA. Para ello, se subirá a la unidad del Fiesta R5 que él mismo gestiona y que desde su adquisición hemos podido ver en manos de otros pilotos. 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP