ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

RaceSeven, muy presente en la última edición del Rallye Blendio Santander-Cantabria

Un rallye con importantes cambios en su recorrido y que arrancará de forma oficial con el Shakedown y Tramo de Calificación en Hermosa en la matinal del viernes

11/10/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 409

Nada más y nada menos que cuarenta años al pie del cañón. Cuatro décadas que llegan a su punto y final en la que será la última edición de la emblemática prueba organizada por el Club Deportivo Peñucas. Innumerables momentos grabados en la retina de todos han quedado repartidos por las carreteras de Cantabria, siendo fiel reflejo de las distintas etapas del automovilismo deportivo de nuestro país.

Tras su exitoso paso por las pruebas asturianas del Campeonato de España, la estructura RaceSeven vivirá de primera mano esta edición de despedida de la prueba con un total de cinco unidades bajo su cobertura.


Un rallye con importantes cambios en su recorrido y que arrancará de forma oficial con el Shakedown y Tramo de Calificación en Hermosa en la matinal del viernes, dejando para un intenso sábado los 156,10 kilómetros cronometrados, distribuidos en un total de 4 tramos a repetir en dos ocasiones cada uno. El buen trabajo de los reconocimientos está resultando fundamental en vista de las numerosas trampas que presenta el recorrido, así como las zonas nuevas o no disputadas hace muchísimo años.


En concreto, RaceSeven alineará dos Peugeot 208 R2, siendo el recientemente proclamado campeón de España de montaña de la categoría 2, Domingo Estrada uno de los pilotos que se pondrá a los mandos. El rapidísimo piloto cántabro, que ya sabe lo que es competir con un vehículo de estas características, tratará de adaptarse lo mejor posible a esta especialidad tan diferente a su hábitat natural, contando con Jesús Estrada a su derecha.


Además, Adrián Costas y Rubén Agudo vuelven a la carga con otra de las unidades de la firma del león. El piloto gallego afincado en Cantabria, que ya cuenta con cierto bagaje a los mandos del R2, saldrá a por todas en casa con la garra que le caracteriza.


No faltará bajo las carpas de RaceSeven el pequeño Citroën DS3 R1 del Grupo Blendio, unidad que en este caso ocuparán Marcos Llanos y Jairo Gómez como premio a su victoria de 2018 dentro de la Copa Citroën AX Cantabria impulsada por Ángel Torío.


Además, la dupla becada por la Federación Cántabra de Automovilismo formada por Aarón Zorrilla y Jairo Gómez, no ha querido perder la oportunidad de rodar en casa, delante de su afición y patrocinadores, aunque este rallye no sea puntuable para la Copa Suzuki Swift. Sin duda, aprovecharán los kilómetros para llegar con el mejor ritmo de cara a la Nucía y Madrid.


Todo ello sin olvidarnos de otro cántabro ilustre que no ha querido faltar en la despedida del rallye. No será otro que Óscar Martínez junto a Francisco López a bordo del Lancia Delta HF Integrale, unidad que como de costumbre hará las delicias de todos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP