ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

RaceSeven afronta un nuevo desafío en el 52 Rallye Princesa de Asturias

Senra, Peláez y Mora buscarán brillar en la R2 a los mandos de los Peugeot 208, mientras que Palacio, Llarena y Martínez afrontan la quinta cita de la temporada dentro de la Copa Suzuki Swift

10/09/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 13028

La estructura RaceSeven ya está lista para acometer su siguiente compromiso dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con motivo del 52 Rallye Princesa de Asturias de los próximos días 10, 11 y 12 de septiembre. La legendaria cita asturiana marca el inicio de la recta final del certamen, en el que tan sólo restan cuatro pruebas para su conclusión, por lo que el carácter resolutivo que a partir de ahora van tomando los rallyes del campeonato aportará una importante dosis de emoción a las carreras.
 

En esta ocasión, el despliegue de RaceSeven volverá a contar con un doble frente competitivo. Por un lado los Peugeot 208 del equipo buscarán brillar con luz propia dentro de la Copa de España R2 en la que al igual que sucediera en el pasado Rallye de Ferrol el abanico de aspirantes es amplio, con un total de 11 vehículos en liza dentro de la categoría de moda del Nacional.
 

Víctor Senra y David Vázquez llegan a Oviedo como líderes tanto de la Copa de España R2 como de Vehículos FIA. Tras el abandono en Ferrol cuando lideraban a los mandos del Peugeot 208, el tándem gallego regresa con energías renovadas para refrendar sus prestaciones sobre el asfalto astur, siendo el vehículo asistido nuevamente por RaceSeven. Por otro lado, los madrileños José Luis Peláez y Diego Sanjuán continúan con su proyecto dentro del CERA a los mandos del otro de los 208 R2 de la estructura y llegan dispuestos a enderezar su suerte en esta prueba, a la que acuden animados después del gran resultado cosechado el pasado fin de semana en el Rallye de Cervera del Nacional de Tierra, donde finalizaron segundos del grupo N y séptimos de la general.
 

Además, Manuel Mora, el piloto del Trofeo Autocolón y miembro de la Escudería Moscona, estará finalmente presente en la primera de las dos citas asturianas del CERA gracias a los apoyos económicos conseguidos recientemente. Acompañado en el baquet derecho por Roberto Arias, buscará demostrar a los mandos del Peugeot 208 R2 que su gran segunda posición R2 y la responsabilidad demostrada en el pasado Rallye de Ferrol no son fruto de la casualidad.
 

Tras un complicado Rallye de Ferrol marcado por las adversas condiciones climatológicas, la Copa Suzuki Swift Sport vuelve a la carga en Oviedo, constituyendo el otro eje de trabajo de RaceSeven, que ofrecerá sus servicios logísticos y de asistencia a tres vehículos, siendo los equipos formados por César Palacio-Adrián Pérez, Efrén Llarena-Igor Zatika y Julio Martínez-Pedro Viera quienes estén presentes en este 52 Rallye Princesa de Asturias.
 

En lo que respecta al rallye en sí, destacan sus más de 150 equipos participantes, repartidos en el European Rallye Trophy, el Campeonato de España, el Campeonato Asturiano y el Gr. A Rallye Legend. Este renovado Rallye Princesa de Asturias contará además con un total de doce especiales y 207 kilómetros cronometrados en formato de doble etapa. La salida protocolaria tendrá lugar el jueves 10 a las 21:30 en Oviedo, arrancando la competición con el primer tramo del viernes, a partir de las 15:43.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP