ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
EN DIRECTO
CERA
 

RaceSeven afronta este fin de semana el Rallye Cristian López y el Botafumeiro

La dupla formada por Víctor Senra y David Vázquez pelearán por una nueva victoria en el Campeonato Gallego de Rallyes a bordo del Citroën C3 R5

08/08/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 858

Víctor Pérez y los suyos están ya preparados para las dos importantes citas que arrancarán en apenas unas horas tanto en Cantabria como en Galicia. En la primera de ellas, el XIII Rallye Cristian López, viviremos una edición muy especial de este memorial, pues el evento cuenta en esta ocasión con preinscripción para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. No es pues de extrañar que tanto los participantes como el público estén si cabe más volcados con la prueba, en la que más de 120 equipos participarán en el apartado de velocidad.


Desde tierras gallegas acudirán bajo la cobertura de RaceSeven Manuel Fernández y Álex Cid para disfrutar de primera mano de las exigentes especiales cántabras. Lo harán a bordo del Ford Fiesta R5 Evo 2, unidad con la que han demostrado unas excelentes prestaciones en sus dos participaciones esta temporada. Especialmente en el pasado Rallye Sur Do Condado, donde tras una impecable actuación se convirtieron en la revelación de la carrera con una magnífica segunda plaza, llegando incluso a liderar en la recta final. Por ello, habrá que tenerlos muy en cuenta a pesar de desconocer el terreno.

Por otro lado, el vencedor del Campeonato de Cantabria de Slalom 2018, Diego Vidal, se pondrá a los mandos de un Peugeot 208 R2 becado por la Federación Cántabra de Automovilismo. Y es que tras alcanzar un acuerdo con RaceSeven, darán la oportunidad a este rápido piloto de dar el salto a la disciplina de los rallyes en una ocasión tan especial, siendo Ángel Muriedas su copiloto para la ocasión.


La representación en Sarón la completarán, a bordo de otro de los R2 de la firma del león, la dupla formada por José Manuel Pereda y Jorge Agüeros. Más conocido por ‘Choose’, el alma mater de WRCantabria cumplirá así uno de sus sueños, pilotando uno de sus coches preferidos sin ningún tipo de presión en los 10 tramos programados y 116,09 kilómetros contra el crono repartidos entre el sábado y el domingo.

Y como no podía ser de otro modo, la dupla formada por Víctor Senra y David Vázquez pelearán por una nueva victoria en el Campeonato Gallego de Rallyes a bordo del Citroën C3 R5. Lo harán en el XXVII Rallye Botafumeiro, cita centralizada en Santiago de Compostela, y que se disputa en dos jornadas de viernes y sábado. Tras su buen hacer en el Sur do Condado y en Ferrol, toca dar el do de pecho para apuntalar el título en la medida de lo posible.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP