ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Próximo objetivo para los Burgo: 27º Rallye Cidade de Narón

Sin tiempo para el descanso tras el Rallye Rías Baixas,

06/06/2014 | Press | Fotos: Press | Leído: 12647

No hay respiro en esta intensa mini-temporada de rallyes para el Pedro Burgo Rally Team. Así era el planteamiento y así se está cumpliendo. Tres semanas, tres rallyes. Tras el Rías Baixas, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, Pedro Burgo y todo su equipo afrontan la siguiente cita, de vuelta al certamen autonómico: el 27º Rallye Cidade de Narón. Una carrera casi obligada para los lucenses y a lo que no han fallado en las últimas temporadas. De hecho en 2013, y sin seguir al completo el Campeonato Gallego, acudieron con un Ford Sierra RS Cosworth... montura bien distinta al Porsche con el que desembarcan este año.

“La avería del Rías ya está reparada y el coche a punto. Realizaremos pequeñas modificaciones en estos días pero no podremos probarlas hasta el primer tramo del rallye. Correremos en Narón; si todo va bien lo haremos también en Ourense y, luego sí, descansaremos”, asegura entre risas Pedro Burgo.

Aún siendo un rallye conocido para el PBRT, la edición 2014 del Cidade Narón cuenta con novedades en su recorrido. En palabras del lucense, “el rallye mantiene inalteradas sus peculiaridades. Tramos complicados, estrechos, con zonas sucias... un reto para nosotros. Nuestro objetivo es terminar a toda costa; es algo que deseamos más que nunca. Tras los problemas del Rallye Botafumeiro y el del Rías Baixas creo que ya nos toca disfrutar una carrera hasta el final”.

La 27ª edición del Rallye de Narón cuenta este año con cuatro tramos cronometrados que los participantes tendrán que recorrer en dos ocasiones, totalizando 374 km de recorrido de los que 107,56 km serán cronometrados.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP