ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Primera posición para Monarri en el Clio R3T European Trophy

El madrileño vence en su aparición con el vehículo galo en el Princesa de Asturias

15/09/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 4290

El Rallye Princesa de Asturias ha sido la séptima cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, además de ser puntuable para el Campeonato Europeo. Alberto Monarri salió a esta prueba inscrito con un Renault Clio R3T del preparador francés Chazel, dentro del European Clio R3T Trophy. En la cita asturiana, Monarri se enfrentaba a fuertes rivales con los que lidiaría todo el rallye hasta pasada la meta del último tramo.
 

Desde el primer momento, el ritmo de Alberto era bueno, pero todavía quedaba un largo proceso de adaptación a la nueva montura, que fue mejorando a cada kilómetro a pesar de los imprevistos que vinieron durante la jornada del sábado. La lluvia hizo acto de presencia a mitad de día y la monta de neumáticos no fue la correcta. A esto se sumó que se partió la palanca de cambios, complicando aún más el rallye de Alberto. Las cosas se complicaban con el paso de las horas, pero Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán se supieron mantener constantes ante las dificultades, haciendo nueve de los doce posibles scratchs del rallye. Esto les llevó a alcanzar la victoria dentro del European Clio R3T Trophy, además de convertirles en los actuales líderes del mismo.
 

“Estoy muy contento con esta victoria, aunque el coche requiere una adaptación muy exigente. El equipo es excelente y hemos hecho una buena carrera a pesar de no haber acertado plenamente con las estrategias de los compuestos.”
 

La siguiente cita de Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán es en Rallye Villa de Llanes que se celebrará los próximos días 25 y 26 de septiembre, quinta prueba de la Copa Dacia Sandero, de la que actualmente son líderes.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP