ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Previo Team Rally IVF Spain en el Rally Circuito de Navarra

Alberto Monarri y Joseba Castro ya se preparan para la segunda del cita de CERT en Navarra

25/03/2015 | Press | Fotos: Press (IVF Spain) | Leído: 11361

El Circuito de Navarra organiza la segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2015 a la que el Equipo IVF-Spain llega cargado de ilusiones tras los resultados de la primera cita.

 

La prueba tendrá dos centros de interés, el primero en la zona aledaña al Circuito de Navarra, en la localidad de Arcos (Navarra), donde el sábado 28 de Marzo se disputarán los casi 100 kilómetros cronometrados de los que consta la prueba y que están divididos en 7 especiales. Por otra parte, en el deseo de acercar los rallyes a todos los públicos, la ciudad de Pamplona será el segundo punto de interés, acogiendo la salida protocolaria se realizará el viernes 27 de Marzo desde la emblemática Plaza del Castillo, que será a las 19:30 h., aunque desde las 18:00 h. los vehículos participantes ya estarán expuestos para deleite de los aficionados.

 

El Equipo IVF-Spain llega a esta cita con sus dos equipos en posiciones de honor en sus respectivas categorías. El dúo Alberto Monarri / Rodrigo Sanjuan (Mitsubishi Lancer Evo X N+) defenderán una impresionante tercera plaza en la clasificación general ante una competencia que aumenta, en cantidad y calidad, a cada cita. Para ello nuestro preparador, RMC Motorsport, ha introducido mejoras en su vehículo.

 

Otro de sus objetivos será defender su segunda posición en la Mitsubishi Evo Cup, en la que actualmente están clasificados en segunda posición.

 

Por su parte el dúo Joseba Castro / Sara Fernández (Mitsubishi Lancer Evo X N) seguirán acoplándose en la que será su segunda carrera formando equipo. La tercera posición en la general de su categoría, el Grupo N reservado a vehículos más cercanos a los de serie, muestra que su rendimiento irá en ascenso a cada prueba. También en su categoría la competencia aumenta en cantidad, convirtiéndose en uno de los polos de atracción del Campeonato.

 

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra se podrá ver por televisión en el canal Teledeporte la semana posterior a la celebración de la prueba en diferentes horarios y hasta la celebración de la siguiente. Así mismo el domingo 29 de Marzo a las 20:30 h. se realizará un programa especial en www.rallycenter.es con todo lo sucedido en la competición. La difusión se completará con con los diferentes programas en las televisiones regionales, locales así como otros operadores de cable.

 

Una cifra récord de más de 70 equipos estarán en la salida de la prueba, lo que sitúa al Campeonato de España de Rallyes de Tierra en lo más alto de las competiciones del motor en España y del que el Equipo IVF-Spain es una referencia, tanto en lo deportivo como en la imagen.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP