ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Previo Rallye Villa de Llanes: Miguel Fuster a un paso de alzarse con el título

Tan solo un mal resultado del alicantino dejaría a Iván Ares con serias opciones de alzarse con el título tras suspenderse el Rallye de Santander

24/09/2015 | David Garnés | Fotos: Charly López | Leído: 5633

Twitter (@DZR_murcia)

 

Este fin de semana se disputa la penúltima cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el Rallye Villa de Llanes, a la que MigueL Fuster llega como principal aspirante a hacerse con el título y como uno de los favoritos para conseguir la victoria.

 

El de Benidorm tiene la oportunidad de alzarse con el título en la segunda cita asturiana gracias a la suspensión del Rallye de Santander hace unos días, ya que al no ser sustituida por ninguna otra el certamen se ve reducido a nueve pruebas.

 

Fuster sería campeón siempre que quede por encima de la cuarta posición, y un resultado que podría darse como la victoria de Ares con el alicantino en segunda posición daría el título al piloto de RMC Motorsport. Por lo tanto, la pelea por el título está servida, y un fallo de Fuster dejaría las cosas muy interesantes de cara a la última cita en Madrid.


 
 

Por detrás también habrá pelea en la categoría R2, en la que Victor Senra llega líder con una cómoda ventaja para las dos últimas citas sobre José Luis Peláez, Esteban Vallín y Ángela Vilariño. En 2RM, al gallego le basta con ser segundo en una de las dos citas para proclamarse campeón ante Gorka Antxustegi.

 

La cita asturiana se disputará íntegramente en la jornada del sábado, celebrándose un total de cinco tramos diferentes dando dos pasadas a cada uno. Estas diez especiales quedarán repartidas en cuatros secciones, disputándose cuatro tramos por la mañana y los seis restantes por la tarde.

 

El inicio de la competición está fijado para las 8:30 horas con la disputa del tramo de Nueva-Labra de casi veinte kilómetros. A continuación los pilotos disputaran la especial más larga de la prueba, Arriondas - Carmen de 22 kilómetros.

 

Por la tarde a partir de las 15:44 horas comenzarán otros tres tramos siendo Riu Cabra el más largo de esta sección con casi veintiún kilómetros. La entrada al pódium final de la prueba está prevista para las 21:45 horas.

 

Toda la información de la prueba se encuentra disponible en la web rallyellanes.com 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP