ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Presentación del equipo Suzuki en Ourense

Un año más Suzuki apostará muy fuerte por el Nacional de asfalto

08/03/2019 | Borja Romero | Fotos: Borja Romero | Leído: 1911


El concesionario Viper Suzuki ubicado en Ourense
ha sido el lugar elegido por la marca dirigida por Juan López Frade para presentar el que será su equipo oficial un año más en el Nacional de asfalto.Desde que en el año 2008 se celebró la primera copa Suzuki Swift, la marca japonesa ha sido la que más ha apostado por los rallyes en España sin duda. La estética del coche no varía, conservando los principales patrocinadores, Ourense Termal, Rallycar y Repsol.

 

Los pilotos que defenderán los colores del equipo serán los mismos que l año pasado, el andorrano Joan Vinyes copilotado por Jordi Mercader, y el joven ourensano Javier Pardo, copilotado por Adrián Pérez. Entre los dos intentarán demostrar que el Suzuki Swift N5 construido por ARVidal sigue siendo el mejor N5 de España, y porque no, luchar por algún pódium absoluto en rallyes que sean favorables a las prestaciones de su vehículo. Gorka Antxusteguí se ocupará de ultimar el desarrollo del Suzuki Swift N3 de la copa, que se estrenará este año. El que no seguirá dentro del equipo es el polifacético Santi Cañizares, el que fuera portero del Real Madrid entre otros, deja el equipo para centrarse en el campeonato regional valenciano, a los mandos de su Porsche.

 

El programa del equipo oficial Suzuki comenzará en el Rallye Sierra Morena en Córdoba, los días 22 y 23 de Marzo. Se espera que el Suzuki Swift N5 funcione como un reloj, para ello se ha trabajado mucho en su fiabilidad, destacando los pilotos sobre todo mejoras a nivel de frenos. Veremos si la competencia se ha reforzado lo suficiente, o si el equipo Suzuki sigue dominando la categoría como en años anteriores.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP