ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Presentación 42ª edición Rallye Villa de Llanes

Estuvieron presentes Enrique Riestra Alcalde de Llanes, Marisa Elviro concejal de Deportes, Carlos Márquez Presidente de la Fapa, José Vicente Medina, Observador Rfeda y Alejandro Darrosa Director de carrera y miembro de la Rfeda

27/09/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 1214

El alcalde inicio el acto dando la bienvenida a los organizadores y todos los asistentes, en su alocución reafirmo a la escudería el total apoyo por parte de este consistorio, confirmando que Llanes sin el rally no es nada.

Posteriormente tomo la palabra Alex Darrosa, dando las novedades de este año y estando muy contento por la participación que va haber tanto en número como en calidad. En cuanto a los tramos se repite el formato del año pasado, que ya supuso un gran esfuerzo tanto en efectivos como en colaboradores, destacando la salida del tramo Riu Cabra que se realiza desde el mismo centro de la localidad de Colombres. También comento que una vez terminado el shakedown, en el mismo recorrido tendrá lugar el tramo de Calificación, donde posteriormente los pilotos escogerán el orden de salida para el día de la prueba en el ayuntamiento de Llanes. Darrosa también destaco la ayuda que reciben por parte de otras escuderías tanto de Asturias como venidas de fuera como Cantabria o Alicante, así como la estimable colaboración de las agrupaciones de Protección Civil, en especial a la de Llanes.

El presidente de la Fapa, Carlos Márquez, comento que el rally de Llanes es algo especial para él, ya que es la prueba que pasaba por delante de su casa, y desde la Fapa vamos a seguir apostando por esta prueba, pido a los aficionados que colaboren con la organización.

José Vicente Medina, desde la Rfeda estamos encantados que Llanes siga siendo una prueba del campeonato de España de Rallyes, en Llanes estos días se respira automovilismo al estar todo concentrado en la pequeña villa. No existe un buen rally sin un rally seguro y estoy seguro que desde la escudería ponen todo de su parte para que así sea. Pido al público que colabore siendo un comisario más de la prueba y recogiendo la basura que se genere.

Marisa Elviro, felicito a la organización, 42 ediciones no se realizan fácilmente, pero hay un trabajo muy profesional donde colabora mucha gente, y va cada año ganando mas prestigio. Podéis estar tranquilos que el ayuntamiento os va a seguir apoyando.

El acto se cerró recordando a Mandy, colaborador de la escudería fallecido este año, con un fuerte aplauso.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP