ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Pozoblanco y Villanueva de Córdoba con el Rallye Sierra Morena 2017

Ambas localidades desempeñarán un importante papel en el Rallye al acoger dos de los tramos más decisivos

25/02/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 3068

Los Ayuntamientos de Pozoblanco y Villanueva de Córdoba han sellado su compromiso con el Rallye Sierra Morena para su edición de 2017 que se disputará los próximos 17 y 18 de marzo.  Gracias a los acuerdos firmados con Automóvil Club de Córdoba, entidad organizadora de la prueba, ambas localidades desempeñarán un importante papel en el Rallye ya que dos de los tramos más decisivos transcurrirán por el Valle de los Pedroches: Cerrobejuelas y Villanueva-Adamuz.

En concreto, se instalará un reagrupamiento y control de paso en la Plaza de España de Villanueva de Córdoba (12:30 y 17:20) y otro en el bulevar de la Avenida de Villanueva de Pozoblanco (12:00 y 17:00). Con ello se asegurará que los habitantes de estos municipios disfruten de esta prueba deportiva convertida en clásico del automovilismo nacional.

La firma del acuerdo con el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba supone el regreso del Rallye a este municipio tras cuatro años de ausencia y fue realizada por la alcaldesa, Dolores Sánchez, que estuvo acompañada por Gabriel Duque, concejal de Deportes. Destacó además la presencia de los dos equipos jarotes participantes en la prueba: Juan Jesús Coca y Luisa María Benítez y Miguel Ángel Rico junto a su hijo.

En Pozoblanco, por su parte, el convenio fue firmado por Pedro García, concejal de Deportes, y supone la renovación de la colaboración restablecida el pasado año entre el Ayuntamiento y el Automóvil Club de Córdoba.

Desde la organización del Rallye Sierra Morena se ha agradecido este apoyo institucional ya que es clave para el crecimiento de esta prueba que congrega cada año a los pilotos más destacados del panorama nacional y atrae a miles de personas a las zonas de la provincia por las que discurre. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP