ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Podio final para Lemes en el Rallye de Finlandia

El abandono de Marius Aasen en el último tramo ha aupado a tercer peldaño del cajón al piloto de Auto-Laca, que ocupa esa misma posición en la general del Trofeo DMACK. Nil Solans, sexto, ha sumado su mejor resultado hasta la fecha en la monomarca de M-Sport

03/08/2014 | Nacho Villarín | Fotos: Prensa Yeray Lemes | Leído: 13604

Twitter (@NachoVillarin)


La presente edición del Rallye de Finlandia no ha sido un camino de rosas para Yeray Lemes y Rogelio Peñate. Un par de pinchazos y un fallo en el rendimiento del motor les ha impedido luchar todo lo cerca de la cabeza que les hubiese gustado. Pero, pese a todo, al final, haciendo buena la táctica conservadora que les dio ya dividendos en Polonia, el dueto canario ha acabado pescando un podio en los lagos de Jyväskylä, merced al abandono de Marius Aasen en el tramo final del rallye, que les permite conservar la tercera posición en la general del Trofeo DMACK antes de viajar a Alemania.

Por su parte, el joven catalán Nil Solans ha conseguido completar su segunda participación en Finlandia logrando, además, la sexta posición en la monomarca de M-Sport, el mejor resultado para el rubio de Matadepera en su nueva andadura en el Mundial, inaugurada esta misma temporada.

No obstante, el piloto que más se ha lucido en el podio de Jyväskylä ha sido, sin duda, Sander Pärn. El joven estonio, en pleno estado de gracia, ha rubricado su tercera victoria consecutiva en el Trofeo DMACK -es decir: pleno-, lo que ratifica su condición de líder en solitario del certamen a falta de solo dos rallyes.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP