ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Pernía y Carchat se disputarán el título de la Evo Cup en Madrid

La prueba madrileña será decisiva para todos los títulos del Nacional de Rallyes con los Mitsubishi entre los favoritos

19/11/2014 | Press | Fotos: Revista Scratch | Leído: 8053

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y la Mitsubishi Evo Cup disputarán este fin de semana su décima y última prueba puntuable de la temporada, el Rallye Comunidad de Madrid RACE. A esta carrera se llega con todo por decidir en la monomarca de los tres diamantes y con ocho Lancer Evo inscritos.
 

Surhayen Pernía y Joan Carchat (Mitsubishi Lancer Evo X), partirán como grandes favoritos entre los Evo Cup en el Rallye Comunidad de Madrid RACE. Mientras que el cántabro es favorito a la victoria, el andorrano, copilotado por Claudi Ribeiro, ya se aseguró en la pasada cita el título nacional de Grupo N y en la prueba con base en el Circuito del Jarama es quien mejor lo tiene para alzarse con el título y redondear una temporada espectacular sumando a su palmarés la Evo Cup. El único que puede evitar el alirón de Carchat es el joven Pernía, que volverá a contar con Carlos del Barrio a su derecha, y que deberá ganar entre los Lancer Evo y esperar que el andorrano no suba al podio, una combinación que le haría adjudicarse la monomarca de Mitsubishi.
 

Pero en Madrid habrá otros competidores a tener en cuenta, el más destacado sin duda es José Antonio Suárez (Mitsubishi Lancer Evo X). El piloto mundialista, que tendrá de copiloto a Cándido Carrera, logró su primer triunfo en el nacional en la pasada edición de este rallye e intentará volver a pelear por la victoria absoluta. Tampoco habrá que perder de vista la actuación de Edgar Vigo (Mitsubishi Lancer Evo X), que regresa al certamen en esta última cita tras perderse el Rallye Santander Cantabria. El tercer clasificado de la Evo Cup tendrá como navegante a Fátima Ameneiro.
 

La lista de inscritos en la Evo Cup para la prueba madrileña la completan: Alberto San Segundo-Eva Navas (Mitsubishi Lancer Evo IX), Ángel Doménech-Ramón López (Mitsubishi Lancer Evo IX), José Marbán-Miguel García (Mitsubishi Lancer Evo X) y Cristian García-Rebeca Liso (Mitsubishi Lancer Evo X).
 

La quinta edición del Rallye Comunidad de Madrid RACE constará de trece tramos cronometrados repartidos en dos etapas, cinco el viernes y ocho el sábado. En total, la cita con sede en el Circuito del Jarama sumará 150,35 kilómetros contra el crono que pondrán punto y final a la temporada.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP