ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Pepe López sale en Ferrol con el Citroën DS3 R5 de Sports & You

El madrileño regresa a una prueba del CERA desde el Islas Canarias 2017

11/07/2018 | David Durán | Fotos: Escudería Castelo Branco | Leído: 8506

Twitter (@TheDDuran)


Pepe López vuelve a correr en España después de más de un año de ausencia, corriendo en el Rallye de Ferrol con el Citroën DS3 R5 del equipo portugués Sports & You. El piloto madrileño se medirá ante los pesos pesados del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto para continuar cogiendo ritmo de cara a futuros programas.


López, después de más de medio año sin competir, fueron la gran sorpresa del Rallye Castelo Branco
, rodando líderes hasta que una penalización de 3:30 les apeó de una victoria que hubieran logrado tras superar el ritmo de todos los pilotos habituales del campeonato y marcar 6 de los 10 scratch posibles. Al final acabaron en séptima posición con el DS3 R5, una máquina similar al Peugeot 208 T16 R5 que llevaron en su campaña 2017 en el Campeonato Europeo de Rallyes.


Con el coche de la casa del león corrieron por última vez en España, en el Rallye Islas Canarias de 2017 donde lograron la sexta posición absoluta y la primera dentro de la categoría Junior U28. Aquel fue su mejor resultado de la temporada, pues en la segunda mitad del año una serie de contratiempos minaron su resultado final dentro de la clasificación del U28.


Ahora el madrileño llega dispuesto a enfrentarse a los habituales del CERA gracias al apoyo que le ha brindado la estructura liderada por José Pedro Fontes, organizador al mismo tiempo de la Peugeot Rally Cup Ibérica que tendrá su tercera cita del año en Ferrol – como es lógico, Fontes estará ocupado en esta tarea, por lo que no correrá como hizo en Castelo Branco con su C3 R5.

Una vez ya inscrito para la prueba gallega del CERA, López se ha mostrado muy ilusionado por volver a competir en España, en esta vez con posibilidades de pelear por la victoria. También será una prueba de fuego ya que él nunca ha competido en el Rallye de Ferrol, siendo además de las pruebas más complicadas del calendario del Nacional de Asfalto.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP