ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Pepe López repite en el Princesa de Asturias con el DS3 R5 de Sports & You

Tras su victoria en Ferrol, el madrileño vuelve a la carga junto a Borja Rozada

29/08/2018 | David Durán | Fotos: Josito Gómez | Leído: 3948

Twitter (@TheDDuran)


Pepe López y Borja Rozada estarán una vez más presentes en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, participando en el Rallye Princesa de Asturias después de su victoria en Ferrol el pasado mes de julio. La montura que utilizarán será la misma que en Ferrol, el Citroën DS3 R5 de Sports & You, según ha podido averiguar este medio.


El piloto madrileño regresó de más de medio año sin competir por todo lo alto, primero con una gran actuación en el Rallye Castelo Branco antes de llevarse el triunfo en tierras gallegas por delante de José Antonio Suárez e Iván Ares. Tras su paso por Peugeot Sport el año pasado, López está mostrando cada vez un ritmo mayor, demostrando los frutos de haber competido tanto dentro como fuera de España – ya que disputó tanto la 208 Rally Cup en Francia como el Europeo de Rallyes en 2017.


La montura utilizada será el mismo coche que en Ferrol pese a que se especuló que podrían llevar un Citroën C3 R5, sucesor del DS3 R5 del cual hay aún pocas unidades corriendo en Europa. El C3 R5 de Sports & You lo utilizará José Pedro Fontes a la semana siguiente lo hará en Portugal, corriendo en el Rallye de Amarante Baiao una semana más tarde.


De este modo, para el Rallye Princesa de Asturias se está formando un plantel de lujo con los habituales Miguel Fuster, Ares, Suárez, Surhayén Pernía, Joan Vinyes, Javier Pardo o pilotos locales del nivel de Óscar Palacio, siempre rápido en sus tramos de casa. A ellos se añaden pilotos como López, el veterano Dani Solà que regresa con Auto-Laca o Marquito Bulacia, que se estrena en el Nacional de Asfalto con el Skoda Fabia R5 de RaceSeven.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP