ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Pedro Burgo: "Hay posibilidad de fusión con otro equipo"

El equipo del piloto gallego ha adquirido una nueva unidad del Porsche 997 GT3 2010

05/10/2015 | Rubén Otero | Fotos: Charly López | Leído: 14276

Interrumpimos el viaje de vuelta a Galicia de Pedro Burgo y su gente, con la plataforma cargada con la nueva adquisición del equipo gallego que pretende crecer más de cara al próximo año 2016, para preguntar cuales son los planes que le esperan a esta nueva unidad del vehículo alemán de moda en España. El propio Pedro Burgo nos confesaba que esto marca el inicio de nuevos proyectos, que comienzan con la compra de esta nueva herramienta de trabajo. 

"En el equipo estamos trabajando para sacar adelante otros proyectos junto a nuevos colaboradores. Pues bien, este es el primero de ellos. Ahora nos queda mucho trabajo para conseguir el presupuesto necesario para que nosotros seamos los que pilotemos una de las unidades. El otro coche estará disponible para alquilar, mientras esté en posesión del equipo", confesaba un ilusionado Pedro Burgo. 

El experimentado piloto gallego nos ha confesado además cuales son otros de los proyectos que actualmente ocupan a su gente, y es que en 2016 no sería nada extraño contemplar una fusión entre el equipo de Pedro Burgo y otro con el que actualmente mantienen una gran relación. Se trata de un programa que todavía está en fase de desarrollo, pero que tal y como ha confirmado Pedro todo marcha en la dirección correcta.

"Por otra parte, y puede ser lo que más me ilusione, hay la posibilidad de fusionarnos con otro equipo que al igual que el nuestro es una gran familia,y así formar una fuerte escuadra. Todavía falta por madurar un poco todo esto, aunque todo va por buen camino", confirmaba Pedro Burgo en pleno viaje de vuelta a España. Con esta nueva unidad del vehículo de la marca de Stuttgart, la familia de estos vehículos en España crece todavía más.

De aquí a final de año Pedro Burgo no ha confirmado su presencia en ninguna prueba, aunque se espera que él y Marcos Burgo vuelvan a vestir el mono de carreras en el próximo Rally San Froilán, siguiente cita del calendario gallego de rallyes, y que supondrá el regreso de la dupla lucense desde que comunicaron su abandono del CERA, cuando se situaban en los puestos de cabeza, por falta de apoyos económicos. 





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP