ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Pedro Burgo: "Ferrol es nuestra última participación este año"

El piloto gallego disputará en el Rally de Ferrol la que será su última aparición en el CERA 2015

18/08/2015 | Rubén Otero | Fotos: Charly López | Leído: 12422

Pedro y Marcos Burgo disputarán el Rally de Ferrol con un sabor un tanto especial, ya que según ha confirmado el propio piloto, esta será su última aparición en el Campeonato de España de rallyes de asfalto. Pese a que actualmente se encuentran en una buena posición, dentro de la general por puntos, la falta de presupuesto les ha condenado a decir adiós antes de lo que les gustaría.

Los hermanos Burgo pelearán en Ferrol por estar lo más arriba posible, en un rallye que no se adapta nada bien a la potencia que su bólido alemán entrega única y exclusivamente en el eje trasero. Pese a querer hacer un buen papel en Ferrol, su mentalidad tampoco se olvida de que el Porsche 997 GT3 2010 debe estar en la meta del rallye sin ningún rasguño.

"El objetivo en el rally de Ferrol es pelear por estar lo más arriba posible en la clasificación pero con un claro objetivo de terminar. Es nuestra última participación en el CERA este año y nos gustaría dejar un buen sabor de boca", confesaba Pedro Burgo. El experimentado piloto también ha querido hacer referencia a la gran dificultad que caracteriza a esta prueba

"Es un rally muy complicado y mas todavía para un coche como el conducimos ahora", añadía Pedro. Otros pilotos como es el caso de: Iván Ares, Sergio Vallejo, Álvaro Muñiz o Iago Caamaño, también disputarán el Rally de Ferrol con un vehículo similar al que actualmente pilota la pareja lucense. Después de ver los resultados en las últimas citas, es de suponer que Pedro Burgo ronde los puestos de cabeza. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP