ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Padaman Sport sigue su progresión en la Copa Suzuki

Pablo Medina - Ariday Bonilla fueron quintos de la general y segundos en la Junior y Domingo Ramos - Abián Martín llegaron a meta en la sexta posición.

21/07/2019 | Press | Fotos: Press (Padaman Sport) | Leído: 6843

La jornada de hoy, sábado 20 de julio de 2019, quedará marcada para siempre por el fallecimiento de un espectador en el 6º Rally Ciudad de La Laguna, pero la vida sigue y los chicos del Padaman Sport estuvieron compitiendo en el 50 Rally de Ferrol, dentro de la tercera cita de la Copa Suzuki Swift 2019.


No fue nada fácil para ninguno de los componentes del Padaman Sport. Por un lado, Pablo y Ariday, que se estrenaban como “pareja” dentro del coche, sufrían un trompo en las primeras de cambio he incluso, posteriormente, tuvieron que cambiar un tirante de la suspensión en las asistencias, muy bien llevadas por TRS, aunque podían marcar un segundo y dos terceros mejores tiempos dentro de la Copa.


A todo esto, Pablo comentaba; “Nos llevamos un buen sabor de boca de este rally, hemos trabajado duro para acoplarnos lo más rápido posible e intentar estar en los tiempos, que poco a poco han ido saliendo. Es un rally muy duro en el que hemos tenido varios problemas que nos han perjudicado en los tiempos, pero nos vamos a casa con una buena posición y unos puntos necesarios.


Por otro lado, Domingo y Abián sufrían un accidente cuando reconocía los tramos del Rally, sin consecuencias personales, pero con la consecuente perdida de tiempo concentración. Cosa que fueron recuperando conforme avanzaba la prueba, dejando incluso un tercer mejor tiempo en el tercer tramo del viernes; “ha sido un fin de semana un tanto extraño con todo lo pasado, pero poco a poco se va viendo la luz y seguimos dando pasos en el nacional y en la copa”, decía Domingo Ramos de camino a la meta final.


También queremos hacer mención a la competición de Miguel Durán y Juan Monzón, equipo canario que está dando sus primeros pasos en esta competitiva copa monomarca y lo están haciendo muy bien.


Desde aquí, nuestro más sincero pésame a la familia de fallecido en el día de hoy y el apoyo a todos aquellos afectados en esta tragedia para el automovilismo de Canarias.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP