ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Pablo Medina y Domingo Ramos, listos para la segunda cita de la Copa Suzuki Swift

Los canarios de Padaman Sport llegan con ganas al XXIV Rali do Cocido, segunda prueba de la Copa Suzuki Swift 2019

19/06/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1368

Este fin de semana, los dos equipos de Padaman Sport vuelven a la competición en el 24+ Rally Do Cocido a celebrar los días 21 y 22 de junio en tierras gallegas con un total de 13 tramos cronometrados y que es la segunda cita de la Copa Suzuki Swift.

Los dos equipos canarios vuelven a tierras peninsulares con mucha ilusión, como el paso de Pablo Medina y Daniel Hernández que con el nº 15 en las puertas de su Suzuki Swift Sport comenta: “Esta semana viajamos a Lalín para disputar el Rally Do Cocido, una prueba que antes se disputaba a principios de año y ahora en junio. Por lo que hemos podido hablar con pilotos locales es un rally muy complicado, con muchas trampas, así que iremos con la misma filosofía que en Ourense. Rodar de menos a más, ir conociendo los tramos y terminar lo más alto posible en la clasificación sin tomar riesgos innecesarios”.

Por su parte, Mingo Ramos y Abián Martín, con el nº28 en las puertas de su Suzuki Swift Sport, también quiere seguir progresando y comenta: “Vamos al Rally Do Cocido habiendo completado los primeros kilómetros con el coche y, ahora ya tenemos una referencia del funcionamiento del mismo, independientemente de los problemas anteriores, ¡ahora conocemos algunos puntos donde mejorar o por lo menos aprovecharlo mejor! Por nuestra parte, hemos trabajado más en la adaptación entre Abián y yo, siempre tratando de conseguir un acople sólido y que nos haga ganar confianza y prestaciones dentro del coche. Por lo demás, vamos concentrados y con los deberes hechos, aprenderemos y mejoraremos sustancialmente el fin de semana”.

La prueba gallega está dividida en 5 secciones, la primera de ellas el viernes 21 con el Tramo Espectáculo de Lalin (2 km.) que se repetirá en dos ocasiones, dejando para el sábado 22 de junio el resto de los 13 tramos en disputa, que suman un total de 150,40 km bajo el cronometro, con nombre tan conocidos como; Silleda (15,2 km.) O Couto (9,6 km.) Saborida (14,8 km.) Vila de Cruces (11,2 km.) y Rodeiro – Bozón (14.950 km).

Este proyecto es posible gracias a los diferentes patrocinadores que apoyan a estos dos equipos, como; Hotel Cristina Las Palmas, Mahedi Proyectos y Obras, ROHE ingenieros, Suzuki Fedeauto Las Palmas, Suzuki Femotor Tenerife, Sández Competición.

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP