ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Oportunidad doble para Chema Reyes y José Antonio Barrán en Asturias

El piloto madrileño tratará de redondear una buena actuación en asfalto esta temporada en la que ha dado notables muestras de su talento pero siempre lastrado por errores o averías

13/09/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 1208

La oportunidad perfecta se presenta este fin de semana en el Rallye Princesa de Asturias, la única junto con el RallyRACC Catalunya que es puntuable tanto para la Beca Júnior R2 como para la Peugeot 208 Rally Cup Ibérica, certámenes a los que opta Chema Reyes.

En la Beca Júnior R2, con sólo dos pruebas restantes, Reyes todavía tiene posibilidades matemáticas de subcampeonato, mientras en la Peugeot Rally Cup Ibérica está descartado un buen resultado en la general. No obstante, la consigna de Chema será dar lo máximo en cada prueba sin preocuparse por las clasificaciones generales, tratando de demostrar su velocidad y continuando con la excelente curva de progresión que hasta ahora no se ha traducido en resultados. El Rallye Princesa de Asturias puede ser el inicio de una buena racha con la que el madrileño termine con buen sabor de boca la temporada.

Frente a él tendrá nada menos que 20 R2 que lucharán por la categoría, 16 Peugeot 208 R2 dentro de la monomarca del león, y otros 5 equipos que lo harán dentro de la Beca Júnior R2. Todo esto en uno de los rallyes más carismáticos del campeonato, con tramos complicados y donde la imprevisible meteorología puede jugar a favor o en contra.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP