ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Opel en Ferrol con más fuerza

Ángel Paniceres se incorpora a la estructura oficial y peleará por el Trofeo Junior

18/08/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 4603

Opel Motorsport Team Spain llega a la sexta cita del Campeonato de Rallyes de Asfalto, última cita de las tres del periplo gallego, con ganas y sumando fuerzas para lo que queda de temporada con la incorporación del tercer ADAM R2 a las filas del Equipo Oficial y con los deberes hechos tras los test realizados previos a esta cita.
 

El Rallye de Ferrol llega los días 22 y 23 de agosto y adopta un formato diferente al resto de las citas ya pasadas, disputándose sábado y domingo, comenzando con el Shakedown y continuando con los 505 kilómetros totales de recorrido, con 185 de éstos cronometrados, divididos en 9 tramos.
 

Los tres pilotos, con sus respectivos copilotos, jugarán sus mejores cartas en este complicado rallye frente a los duros y numerosos rivales que se disputan la categoría de moda en 2015. Como viene siendo habitual, los ganadores del concurso “Se busca copiloto” estarán presentes durante la jornada de shakedown como VIP ́s del Equipo. Además, para la ocasión, Jon Santacana, esquiador paralímpico, campeón mundialista y medallista olímpico, subirá al asiendo derecho del ADAM R2 para vivir una nueva experiencia extrema. También, Efren Vázquez, piloto de Moto3 en el Mundial de Motociclismo, estará presente para experimentar de una forma diferente la adrenalina en el ADAM R2 como copiloto.
 

La presentación del equipo tendrá lugar en las instalaciones de Motorkar, concesionario oficial Opel en Ferrol –A Coruña-, el jueves 20 de Agosto a las 20:00 horas en la Calle Nueva de Caranza, número 80-82, donde se podrá encontrar un gran ambiente previo a la prueba, en un excelente marco de luz, sonido y puesta en escena, con los principales protagonistas del equipo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP