ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Nueve equipos bajo las carpas de RaceSeven en el Rallye Santander

El CERA aborda su recta final y el tradicional Rallye Santander será el encargado de perfilar la resolución de los diferentes apartados, copas y trofeos en liza a lo largo de la temporada

19/10/2017 | Press | Fotos: RaceSeven | Leído: 3446

Como no podía ser de otro modo, la estructura RaceSeven contará con un despliegue de auténtico lujo en la prueba de casa, con importantes novedades a tener en cuenta junto con los deportistas habituales presentes en el equipo durante todo el certamen.

Los Peugeot 208 R2 serán de nuevo protagonistas, comenzando por Roberto Blach. Tras tomarse un respiro en el Rallye de Tierra Norte de Extremadura, el de Arteixo llega dispuesto a cuajar una buena prueba, siempre con las miras puestas en mantener el liderato tanto de la categoría R2 como del apartado Junior. Contará de nuevo con José Murado en el baquet derecho, por lo que seguirán su proceso de aclimatación en términos de copilotaje. El buen ritmo demostrado en las citas norteñas permite al piloto patrocinado por Integra2 partir con confianza para lograr sus objetivos.

Por otro lado, y tras su excelente papel en los Rallyes Balcón de Bizkaia y Cristian López Herrero a bordo de un Citröen Saxo, únicas dos pruebas en las que ha participado esta temporada, el gallego Adrián Costas vivirá su debut en una cita nacional con otro de los Peugeot 208 R2. Afincado en Cantabria, desde donde desempeña diferentes funciones profesionales dentro de la estructura RaceSeven, Costas combina su faceta de mecánico con la de piloto en las ocasiones en las que le es posible. Es por ello que no ha querido perder la oportunidad de vivir en primera persona una cita de tal envergadura y encanto. La santanderina Sara Fernández será su copiloto en esta andadura.

Con un rol similar al de Adrián, Jesús Villegas y Ángel Muriedas también disputarán la prueba con un Peugeot 208 R2. “Chuchi” , pilar fundamental para el equipo RaceSeven desde sus inicios, podrá repetir las magníficas sensaciones que vivió en primera persona durante el Rallye Cristian López Herrero de 2016. Gracias al apoyo de Peugeot Auto Norte, Corema 21 y RaceSeven disfrutará de esta inolvidable experiencia, siempre con el objetivo de acabar en mente.

Otra de las novedades importantes llega por parte de la pareja formada por Jónatan Domingo y su Mariano Benito, quienes disfrutarán a bordo del Citröen DS3 R1 de Auto Gomas de su premio como campeones de la Copa Citröen AX Cantabria 2016. En su segundo año de andadura, la iniciativa monomarca promovida por Ángel Torío y Pedro Cañizo ha tenido una acogida espectacular desde la primera prueba valedera de la temporada en Cantabria, y ahora llega el momento de disfrutar de lo sembrado para el piloto laredano.

Pugna por el título en la Copa Suzuki Swift
Por último, la Copa Suzuki llega al rojo vivo a los tramos cántabros y precisamente Fredy Tamés y Alberto Monarri, ambos bajo la cobertura de RaceSeven, se juegan el título en esta recta final de la temporada. Además de la bonita lucha que se espera entre estos dos pilotos, no podemos olComunicado de prensa - Rallye Santander Cantabria vidarnos de la presencia de Esteban Vallín, Marcos Canedo o Ernesto Rumbo, todos ellos dispuestos a dejar su sello en la prueba santanderina.

El rally se pondrá en marcha en la jornada del viernes 20 de octubre con el shakedown de Revilla de Camargo y con la ceremonia de salida desde la Plaza Alfonso XIII de Santander. Ya el sábado se celebrarán las ocho especiales previstas, con un total de 159,88 kilómetros contra el crono. Los motores se pondrán en marcha desde primera hora para afrontar a doble pasada las especiales de San Roque-Villacarriedo (27,51 km.) y Barcenilla-Vega (15,48 km.), dejando para la tarde los tramos de Villanueva-Matienzo (20,51 km.) y Ramales-Ruesga (16,44 km.)



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP