ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Nueva victoria de Cristian García, que es más líder de la Evo Cup

Gran carrera del piloto aragonés, que logró su segundo triunfo en la monomarca de los tres diamantes

11/05/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 11278

Cristian García (Mitsubishi Lancer Evo X) es el sólido líder de la Mitsubishi Evo Cup tras lograr su segunda victoria consecutiva de la temporada en la monomarca. En el Rallye Sierra Morena, tercera cita de la temporada de la copa y del Campeonato de España de Rallyes, el piloto aragonés y su copiloto Rebeca Liso, dominaron la prueba con autoridad.
 

Desde el primer tramo, García y Liso se mostraron imbatibles en la carrera andaluza, situándose en primera posición con su Lancer Evo X entre los Mitsubishi, llegando victoriosos a la meta de Córdoba y logrando además una sensacional quinta posición scratch tan sólo superados por los potentes GT. Este triunfo coloca a García más líder de la Evo Cup tras las tres primeras citas del año.
 

Jonathan Pérez y René Rúa (Mitsubishi Lancer Evo X) no tuvieron suerte en el Rallye Sierra Morena, viéndose obligados a abandonar a falta de tan sólo tres tramos para finalizar la prueba. Pérez estaba disputando un gran rallye, imponiéndose a García en dos tramos y estando situado en la sexta posición absoluta de la cita cordobesa.
 

La segunda posición entre los participantes de la Evo Cup en el Rallye Sierra Morena fue para José Caballero y Víctor Barba (Mitsubishi Lancer Evo X) en su primer rallye de la temporada. El podio lo completaron Edgar Vigo y Fátima Ameneiro (Mitsubishi Lancer Evo X), que además lograron la victoria entre los participantes del Grupo N. La cuarta posición entre los vehículos de la marca de los tres diamantes fue para Daniel Ibarrola y Sergio Cerezo (Mitsubishi Lancer Evo X).
 

Tras esta prueba, Mitsubishi se escapa al frente de la clasificación de marcas al ser, una vez más, la marca que más puntos sumó en esta clasificación.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP