ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Nueva oportunidad para Alberto Seguí y su Citroën DS3 Max

Tercera cita del Nacional para el piloto balear

13/05/2017 | Press | Fotos: Alberto Barbuzano | Leído: 5938

Sin tiempo para el descanso, nueva cita para Alberto Seguí y ‘Jandrín’ López con su Citroën DS3 R3T Max, dando un salto de Las Palmas a Tenerife para la tercera citdel Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Es el momento para la segunda prueba en el archipiélago canario, el Rallye de Adeje: una prueba con dos jornadas, doce tramos y 191,78 kilómetros cronometrados por delante. Alberto afronta esta prueba con las ilusiones renovadas, después de las dos primeras citas donde la fortuna no acompañó, donde un sin fin de problemas mecánicos en su Citroën DS3 R3T Max no dieron opciones al piloto balear a coger el ritmo necesario en una prueba del nacional.

 
El programa del campeón balear no es nada fácil: después de dominar ampliamente en el regional con un Mitsubishi Evo X el año pasado, el salto al nacional está lleno de novedades, como un nuevo coche totalmente diferente con menos motricidad, menos peso, menos potencia, etc. También cuenta con un nuevo equipo preparador y nuevo copiloto, una gran serie de cambios en muy poco tiempo. A todo esto se suma que las averías no le han respetado en ninguna etapa hasta hoy.


Alberto nos comentaba antes de iniciar el Rallye de Adeje“No queremos venirnos abajo, pero la realidad es que no estamos consiguiendo los resultados esperados. Las constantes averías en el Citroën no nos dejan coger el ritmo en ningún momento por lo que así es imposible ver el potencial real que tenemos. Esperamos que la tendencia cambie en Tenerife, sino igual tenemos que replantearnos la temporada”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP