ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Nueva cita del Nacional de Rallyes para Óscar Palacio

El asturiano estará en Llanes tras participar en el Princesa de Asturias hace unas semanas

24/09/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 2255

Este fin de semana el piloto langreano Óscar Palacio tomará parte en la 39º edición del Rallye Villa de Llanes, penúltima cita del Campeonato de España y antepenúltimo del Campeonato de Asturias, del cual es líder.

 

Palacio estará acompañado por su copiloto Enrique Velasco, los cuales se pondrán de nuevo a los mandos del Mitsubishi Lancer Evo X R4, que ha sido revisado al completo tras su último compromiso en el Rally Princesa de Asturias.

 

La pareja de Oscarsan Sport se presenta en la cita llanisca muy motivada tras los buenos cronos del Rally Princesa de Asturias, en donde rodaron en gran parte de la misma como el vehículo 4x4 más rápido. Un hecho este que les permite aspirar a luchar por los puestos de honor contra los habituales protagonistas del campeonato nacional.

 

Igualmente, el Rallye Villa de Llanes es valedero para el Campeonato de Asturias, en donde Palacio y Velasco son cómodos líderes, y de lograr un buen resultado en la prueba, darían un paso de gigante para asegurarse el principal objetivo de la temporada, el cetro regional.

 

La Escudería Villa de Llanes ha dispuesto un recorrido de 487,96 kilómetros, de los cuales 170,16 son contra el crono, repartidos en diez especiales. En la sección matinal del sábado, se disputarán los tramos de Nueva – Labra y Arriondas – Carmen, a los cuales se les darán dos pasadas. Mientras que para la tarde será el turno de La Tornería, Gamoneu y Ríu Cabra, con dos pasos por cada uno de ellos.

 

A diferencia de la edición pasada, la especial de Gamoneu ha visto incrementada su distancia, mientras que Ríu Cabra es una variación de Siejo – Puertas.

 

En la jornada del viernes tendrá lugar el shakedown entre Andrín y Cué, las verificaciones administrativas y técnicas, así como la salida protocolaria desde el Parking de El Sablón.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP