ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Nil Solans sigue puntuando en el mundial

Dos participaciones en el WRC2 y dos pruebas donde logra sumar puntos

11/04/2018 | Scratch Media | Fotos: Scratch Media | Leído: 4559

Solans e Ibáñez finalizan su primera parte de la temporada con dos participaciones, México y Córcega, logrando sumar seis puntos en cada una de las pruebas. Realmente no son muchos, pero por lo menos inicia así su marcador particular. Hay que pensar que la pareja española ha disputado la parte teóricamente más dura de la temporada, tres pruebas y tres superficies diferentes.

Para Solans e Ibáñez hasta hoy todo han sido descubrimientos y sorpresas. Han estrenado coche en el Rallye de Suecia, una prueba nueva para ellos y además sobre nieve cosa que no habían hecho hasta el momento. La segunda cita fue México (también rallye nuevo), nueva experiencia, con unos neumáticos que no habían probado hasta días antes del inicio el rallye, con la mala suerte que desde el primer tramo el Ford daba problemas y solo pudieron rodar unos pocos kilómetros (20 kms), para después volver abandonar el sábado, al final conseguían finalizar y sumar los primeros puntos.

De vuelta a Europa, directos a Córcega. Aquí nueva experiencia con el R5 sobre asfalto y con unos neumáticos que no los pudo probar hasta el Shakedown. Sólo duró 26 kilómetros sin tener los primeros problemas con la rotura del cambio y toda una jornada tirada por la borda. Lo único positivo fue que por lo menos llevaron el coche a la meta, y recogían así seis puntos más.

Realmente es difícil que te pasen más cosas en tan solo tres carreras, pero ha sido así, descubriendo muchas cosas en poco tiempo y un reloj que no deja de correr. Ahora entramos en una nueva fase tres pruebas seguidas sobre tierra (Argentina, Portugal y Turquía) y si la mecánica les respeta, puede ser un buen momento para que se pueda centrar en solo correr y demostrar lo que saben hacer, con permiso de los neumáticos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP