ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Nil Solans el más rápido en WRC3 en el Rallye de Portugal

El piloto español se encuentra en un excelente estado de forma al conseguir 11 scratchs de los 19 posibles durante la prueba deportiva

25/05/2017 | Press | Fotos: | Leído: 4391

Nil Solans ha disputado uno de los rallyes más completos y difíciles hasta el momento, El Rallye de Portugal. Después de 16 pruebas del Mundial y otras tantas en el Nacional, el piloto ha tenido carreras de todo tipo pero sin ser ninguna como la última cita mundialista. Es así que Solans lleva un inicio de temporada ganando prácticamente todo, por ejemplo, en Córcega –WRC- dio un recital ganado desde el primer metro siendo así el mejor con claridad y volviendo a hacer lo mismo en Portugal. El español volvió a ganar más tramos que nadie, y solo las averías, los pinchazos y las neutralización lo fueron frenando durante la prueba, aunque eso sí, sobreponiéndose una y otra vez.

 

En este sentido, Nil ha demostrado ser el piloto más rápido del Campeonato del Mundo de Rallyes en su categoría, el más “enchufado”, más maduro y más concentrado que nunca, consciente de lo importante que es esta temporada para él.

 

Con solo 25 años Solans es, en la actualidad, uno de los pilotos españoles de su generación con más participaciones en el Mundial, algo nada fácil, y convirtiéndose en un valor en alza en el que equipos, entidades y patrocinadores deberían de ayudarle a conseguir los objetivos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP