ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Nil Solans debuta en el Nacional de Asfalto

RMC inscribe al joven catalán en el Rallye Sierra Morena con un Mitsubishi Evo X R4

08/05/2015 | Press | Fotos: Charly López | Leído: 2064
RMC

Fin de semana importante en la carrera deportiva de Nil Solans. Después de dos temporadas consecutivas centrado exclusivamente a nivel nacional en la disputa del Campeonato de España de Tierra, el piloto de Matadepera afronta este fin de semana su primera participación en el Nacional de Asfalto, un certamen en el que nunca antes ha competido hasta la fecha.
 

En vista de la velocidad y el potencial que está demostrando Solans, el equipo RMC ha decidido incluirlo en la nómina de pilotos con la que concurrirá este fin de semana a la tercera cita del Campeonato de España de Asfalto, el Rallye Sierra Morena, que se celebrará el próximo sábado en las carreteras de montaña de la provincia de Córdoba.
 

Nil tomará la salida en los tramos andaluces a los mandos de un Mitsubishi Evo X R4 de RMC; un vehículo que se impuso en Sierra Morena hace dos temporadas, con el que el joven catalán intentará enrolarse en esta edición dentro de la lucha por la victoria de la Mitsubishi Evo Cup.
 

“Ya tenía ganas de correr un rallye del Nacional de Asfalto. RMC nos brindó la oportunidad hace unos meses, y aceptamos enseguida. Llevo compitiendo en tierra desde el año pasado con uno de sus Mitsubishi Evo X R4, pero aún no conozco demasiado bien cuál es su comportamiento sobre asfalto. Las conclusiones que pude extraer en el test que hicimos hace unas semanas fueron muy buenas. Espero encontrar pronto el feeling, tanto al coche como a los tramos, y estar cerca de los tiempos de cabeza. Ojalá pueda brindar una nueva alegría a RMC en el podio de Córdoba”, ha comentado Solans antes de afrontar su debut en el Campeonato de España de Asfalto.
 

El 33º Rallye Sierra Morena arrancará el próximo sábado por la mañana, y cubrirá un itinerario dividido en cuatro secciones diferentes, con ocho especiales en total.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP