ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

MT Racing de estreno en Madrid junto a Adrián Pérez

El equipo alicantino estrenará las especificaciones de asfalto de su Honda Civic TypeR

17/11/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 4794

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto llega a su fin este próximo fin de semana con la disputa de una nueva edición del Rallye Comunidad de Madrid, que volverá a tener un año más su sede en el Circuito del Jarama.
 

Para esta ocasión, MT Racing se desplazará hasta la capital española con su Honda Civic Type-R, que ha recibido el kit asfalto tras disputar la pasada temporada un par de carreras en el Nacional de Tierra, y se estrenará en esta ocasión sobre esta superficie en manos del avilense Adrián Pérez.
 

Pérez, que ya conoce al equipo tras disputar con nosotros alguna cita hace unas temporadas dentro del certamen de montaña, saldrá a la cita madrileña englobado dentro del certamen regional, y su objetivo es divertirse y completar la prueba sin contratiempos.
 

Esta cita también servirá al equipo para ver cómo se comporta el vehículo japonés sobre asfalto, ya que aunque se han realizado varios test para ponerlo a punto para la ocasión, su rendimiento real en carrera aún es una incógnita para todos.
 

La prueba como es habitual se disputará entre la noche del viernes y el sábado, disputándose un total de trece especiales con el Circuito del Jarama como centro neurálgico.
 

Manuel Mateo se muestra “con ganar de ver el rendimiento del coche en asfalto. Creo que Adrián lo va a hacer francamente bien, y que será una buena referencia de cara a futuros pilotos que se decanten por elegir este nuevo vehículo que ofrecemos en nuestro catálogo de alquiler.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP