ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Mora y Peláez prueban con RaceSeven en Cantabria

Los dos pilotos prueban dos Peugeot 208 con diversas especificaciones

08/08/2015 | David Durán | Fotos: Esc. Moscona | Leído: 14431

Twitter (@TheDDuran)


Los pilotos del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto José Luis Peláez y Manuel Mora han realizado durante la mañana del sábado ocho de agosto un test con el equipo RaceSeven en un tramo ubicado en la zona de Selaya, (Cantabria). Los dos pilotos llevan dos unidades distintas del Peugeot 208 con vistas al Rallye de Ferrol – con la posibilidad de que hagan alguna prueba más del calendario.
 

El 208 que lleva Peláez es el que estrenó Iago Silva hace algunos meses en Ourense, por lo que se trata de una unidad casi nueva, mientras que la montura de Mora es la que el propio Peláez ha estado utilizando hasta ahora. Mora utilizará neumáticos Hankook, mientras que Peláez calzará unas gomas Michelin. 
 

La presencia de Mora junto a la estructura de Víctor Pérez en el CERA se debe a los apoyos que han logrado, pues la mitad del presupuesto proviene del Trofeo Autocolon (pues fue el ganador del año pasado) y la otra mitad de diferentes patrocinadores, en especial el de la escudería Moscona. Junto a Mora se sienta Roberto Arias, hermano y copiloto habitual del campeón de la Copa Twingo y la Copa Clio Miguel Arias, mientras que a la diestra de Peláez se encuentra Borja Rozada.
 

Con este nuevo y veloz contrincante, la categoría R2 adquiere mayor competitividad si cabe – es necesario recordar que en Ferrol estarán también presentes el especialista en la prueba Óscar Barroso con otro 208 R2 y Ángel Paniceres a bordo de una tercera unidad del Opel Adam R2 del equipo oficial.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP