ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Mitsubishi a por el título de marcas en Llanes

El Rallye Villa de Llanes será la penúltima cita puntuable de la temporada y podría dejar sentenciados la mayoría de títulos nacionales

23/09/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 2304

La Mitsubishi Evo Cup y el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto disputarán su segunda cita por tierras asturianas para celebrar su octava y penúltima cita puntuable de la temporada, el Rallye Villa de Llanes. En la carrera astur podrían quedar decididos varios títulos nacionales, entre ellos el de marcas, clasificación en la que Mitsubishi es líder con 75.5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

 

Para ello, la Evo Cup contará con cuatro inscritos que tomarán la salida desde la localidad que da nombre al rallye. Cristian García, flamante campeón de la monomarca en el pasado Rallye Princesa de Asturias, intentará alzarse con su séptima victoria consecutiva entre los Mitsubishi Lancer Evo X junto a su copiloto Rebeca Liso. Probablemente, el gran rival del piloto aragonés será Surhayen Pernía. El cántabro, subcampeón de la Evo Cup en 2014, hará su debut esta temporada y buscará ganar la carrera con su Mitsubishi Lancer Evo X y con Juan Luis García a su derecha.

 

Los otros dos inscritos en la monomarca de los tres diamantes son Edgar Vigo y Oscar Palacio. El gallego, con Fátima Ameneiro haciendo las funciones de navegante, es cuarto en la Evo Cup y primero de la categoría reservada a los coches de serie, el Grupo N, donde si consigue un buen resultado en Llanes podría proclamarse matemáticamente campeón. Mientras que el asturiano Palacio, que tendrá de copiloto a Enrique Velasco, intentará repetir el podio entre los Lancer Evo que logró en el Rallye Princesa de Asturias, en unos tramos que le son muy familiares.

 

El Rallye Villa de Llanes se disputará íntegramente el sábado 26 de septiembre y constará de dos secciones con diez tramos cronometrados, cinco de ellos diferentes, que sumarán 170 kilómetros contra el crono.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP