ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Miguel Fuster se muestra imbatible en el Sierra Morena

El pentacampeón nacional lidera con casi un minuto de ventaja tras marcar 4 de 6 scratch posibles

13/04/2018 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 5196

Twitter (@TheDDuran)


Miguel Fuster ha completado la primera etapa del Rallye Sierra Morena con un dominio importante sobre todos rivales, siendo el claro dominador en la primera mitad en la segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Laurent Pellier (piloto oficial de Peugeot) es su rival más cercano, seguido por Joan Vinyes, Surhayén Pernía y Javier Pardo.


Tras la incertidumbre con las montas en el primer bucle del rallye, los pilotos llegaban a una situación mucho más clara en el segundo, de nuevo pasando por Cerrotrigo, Villaviciosa y la súper especial de Córdoba. Fuster seguía siendo el hombre a batir, marcando su tercer scratch del día con Laurent Pellier como rival más cercano. En la general, ya contaba con más de 40 segundos de ventaja sobre Pernía, que se mantenía segundo frente al empuje de Pellier y los hombres de Suzuki.


El dominio de Fuster Racing – en su estreno como equipo independiente – se hacía notar con un cuarto scratch del día
por delante de Pardo y Pellier. El francés se colocaba segundo absoluto mientras que detrás suya Vinyes le arrebataba la posición a Pernía, que seguía siendo a su vez el Hyundai mejor colocado tras el abandono de José Antonio Suárez y los problemas de Iván Ares. Por detrás se libraban batallas interesantes, sobre todo entre pilotos ex campeones andaluces como Óscar Gil (Opel Adam R2), José Antonio Aznar (Porsche 997 2010) o José Luis Toril (SEAT Ibiza Kit Car).


Al igual que en la primera pasada por la especial de Córdoba, en la segunda Ares marcó el mejor tiempo por delante de sus rivales R5 o N5, por delante de Pernía, Pellier, Fuster y los Suzuki de Pardo y Vinyes. La diferencia entre el alicantino y Pellier era de 52,8 segundos, con Vinyes y Pernía a más de un minuto. Pardo, Ares, Alberto Monarri, Simon Wagner, Francisco López y Óscar Gil completaban las diez primeras posiciones.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP