ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Miguel Fuster prepara su vuelta al CERA

El vigente campeón nacional prueba el Hyundai i20 R5 sobre el asfalto francés

03/08/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 7665

Twitter (@TheDDuran)


El actual campeón nacional de rallyes de asfalto Miguel Fuster ha probado durante el miércoles tres de agosto el Hyundai i20 R5 en el test que la división de clientes de Hyundai Motorsport preparó en el sur de Francia. El piloto de Benidorm prepara de este modo su regreso a la competición activa con la intención de luchar de nuevo en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en 2017.
 

Fuster ha probado el i20 R5 en una sesión en la que pilotos de diferentes países han sido llamados a las inmediaciones de Metz al noroeste de Francia – en unas carreteras de asfalto. Al test también han acudido Iván Ares y Pedro Burgo, quien pudo probar el coche el pasado martes dos.

En la sesión también ha estado presente Kevin Abbring, piloto probador del equipo y el encargado de desarrollar el coche durante los últimos siete meses - Fuster y Abbring han compartido el habitáculo del i20 R5 durante la mañana. El coche estará homologado durante el mes de septiembre con el objetivo de que los equipos y pilotos interesados puedan comenzar a correr con la nueva montura para la siguiente temporada con tiempo suficiente para preparar todos los detalles.
 

Tras estar todo 2016 sin competir en el Nacional de Asfalto – ya que se separó su Porsche 2010 y pudo asegurar ningún programa con una montura R5 – ahora el cinco veces campeón nacional se acerca a la órbita de Hyundai. La marca está planeando montar un equipo oficial en nuestro país y busca pilotos para los i20 R5 que podría adquirir de cara a 2017.


 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP