ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Miguel Fuster gana el primer asalto a Iván Ares tras tres tramos

Un toque del gallego en la última especial le hacía perder quince segundos cuando estaba a solo una décima del alicantino

11/09/2015 | David Garnés | Fotos: Press | Leído: 4655

Twitter (@DZR_murcia)

 

El primer bucle de este Rallye Princesa de Asturias comenzaba con mucha emoción en la pelea por la victoria. En ella, Miguel Fuster era el piloto más rápido tras pelear a la décima con Iván Ares durante los dos primeros tramos. El gallego fallaba en la tercera especial y cedía quince segundos. Por detrás los hermanos Vallejo son terceros con solo cinco segundos de ventaja sobre Jonathan Pérez.

 

La primera especial de la prueba comenzaba con Fuster como el piloto más rápido con tan solo medio segundo de ventaja sobre Iván Ares, que en su primer rallye de tú a tú contra el alicantino demostraba porque es uno de los aspirantes al título. Por detrás Pérez era dos segundos más rápido que Vallejo en esta especial en su pelea por la tercera plaza.

 

En la segunda especial era Ares el que marcaba el scratch, reduciendo la ventaja de Fuster a tan solo una décima y deparando un último tramo antes de la asistencia muy emocionante. Vallejo se imponía a Pérez y se situaba tercero con casi siete segundos de ventaja en un tramo que por lo tiempos marcados parecía muy favorable para los Porsche.

 

Pero en la última especial de este primer bucle, Ares sufría un leve toque que le hacía perder quince segundos. Pese a este contratiempo el gallego mantenía la segunda plaza y las opciones a la victoria seguían intactas para él. En la pelea por el tercer escalón del pódium Vallejo cedía casi dos segundos con Pérez pero conseguía mantener la tercera posición.

 

Dentro de los diferentes trofeos, Manuel Mora era el más rápido en la categoría R2; Fran Cima es el líder de la Clio R3T; César Palacio entre los pilotos de la Copa Suzuki; y Rubén Gómez en la Dacia Sandero.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP