ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Miguel Fuster empieza su rehabilitación para la segunda parte del CERA

Tras el accidente de tráfico que sufrió el viernes 3 de agosto, el alicantino sale del hospital con la meta de poder correr en el Princesa de Asturias

08/08/2018 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 6683

Twitter (@TheDDuran)


El pentacampeón nacional de rallyes Miguel Fuster ha sido dado de alta en el hospital donde se encontraba desde el pasado viernes 3 de agosto por un accidente de tráfico, comenzando ahora el proceso de rehabilitación. El piloto alicantino tiene la meta de estar a punto para el Rallye Princesa de Asturias, próxima prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.


Fuster fue ingresado durante la tarde del pasado viernes 3 debido a un accidente de tráfico – en el que él no tuvo culpa alguna – con fracturas en el peroné de la pierna izquierda y la falange de los dedos gordos de ambos pies. Su presencia en el Princesa de Asturias y en Llanes es duda en estos momentos sabiendo que las dos pruebas se celebran en la segunda quincena del mes de septiembre, por lo que tiene un mes de duro trabajo de rehabilitación para llegar a punto al periplo asturiano.


No es la primera vez que Fuster se encuentra en una situación así: ya en 2017 sufrió un accidente mientras entrenaba en bicicleta, fracturándose el sacro inicial y la vértebra D8, lo cual se complicó con un neumotórax. La operación fue un éxito, pero tuvo que perderse el Rallye de Ourense (donde empezaba como piloto Renault con el Clio N5 de RMC Motorsport) y llegó a Ferrol con síntomas de la lesión en su cuerpo.


El oriundo de Benidorm cuenta con un pequeño ‘margen’, pues en la segunda mitad de la temporada se descuenta uno de los cinco resultados: es decir, podría no correr en el Princesa (sobre todo si los médicos no se lo recomiendan), pero entonces necesitaría victorias o podios en Llanes, Cantabria, La Nucía y Madrid para optar a su sexto título nacional. En estos momentos es líder en la clasificación contando los puntos netos por cuatro puntos de diferencia sobre el vigente campeón nacional, el gallego Iván Ares.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP