ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Mavisa Sport-TOTAL buscará seguir progresando en la segunda prueba de la Peugeot Rally Cup Ibérica

Sergi Francoli, Darío Calviño, Óscar Palomo y Alberto Bueno serán los pilotos del equipo para la prueba en Córdoba

22/03/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1100

El equipo Mavisa Sport obtuvo buenos resultados en el estreno de sus pilotos en la Peugeot Rally Cup Ibérica disputada en el Rallye Serras de Fafe. El objetivo de cara a la segunda cita de este campeonato será progresar y tratar de mejorar lo conseguido en la prueba anterior. Los pilotos que participarán en el Rallye Sierra Morena son Sergi Francoli, Darío Calviño, Óscar Palomo y Alberto Bueno.

Sergi Francoli terminó con muy malas sensaciones la prueba portuguesa al verse obligado a abandonar cuando estaba entre los cinco más rápidos de la clasificación general. En Sierra Morena tendrá una nueva oportunidad de demostrar el rendimiento que es capaz de sacarle a su Peugeot 208 VTI R2 cuando está en plenas condiciones y tratará de luchar por las posiciones de pódium.

Darío Calviño fue el piloto mejor clasificado del equipo Mavisa Sport en Fafe, acabando la prueba portuguesa en el undécimo lugar de la clasificación general. La experiencia adquirida será un punto a favor ya que el piloto está cada vez más familiarizado con la unidad y el paso de las carreras jugará a su favor. El objetivo del experimentado piloto de Autocross será superar el resultado de Fafe y disputarles algún tramo a los pilotos con más experiencia de la Peugeot Rally Cup Ibérica.

El joven piloto Óscar Palomo terminó su primera carrera de la Peugeot Rally Cup Ibérica en Portugal, por lo que ya dejó atrás la presión que ello supone y podrá centrarse en conseguir el mejor resultado posible. El madrileño finalizó en la decimotercera posición en Fafe, por lo que se espera que pueda mejorar su actuación y seguir aprendiendo a bordo del Peugeot 208 VTI R2.

Por último, Alberto Bueno será la novedad del equipo Mavisa Sport de cara a esta prueba en tierras andaluzas. El Rallye Sierra Morena será la primera prueba a nivel nacional del piloto esta temporada y se subirá en el Peugeot 208 N3 con el objetivo de rodar lo más rápido posible en su primera prueba a bordo de esta unidad. Hay que recordar que el piloto se vio obligado a abandonar la edición anterior de la prueba andaluza, por lo que querrá resarcirse y terminar con buenas sensaciones.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP