ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Manuel Mora arrasa en su tierra

Como una bala, su Peugeot 208 R2 ha pasado silbando y en un "visto y no visto" por los tramos del 52 Rally Princesa de Asturias. Victoria, por tanto, por delante de dos favoritos como Vallin o Senra que le acompañaron en el podium final

13/09/2015 | Sergio Peñas | Fotos: Press | Leído: 16591

Twitter: @WRCSergio

Veni, vidi, vici. Si estuviéramos hablando de fútbol con gran seguridad tendríamos que mencionar el factor campo y la hinchada. Dos factores influyentes, cada uno a su manera, en prácticamente todos los deportes. Y no, los rallyes no son una excepción aunque el factor campo se llame rally de casa y se pueda cambiar hinchada por cuneteros.

"Rally inesperado, la verdad. Quería estar cerca de los R2, pero la verdad es que ni me hubiera pensado ganar. Se dio bien, cero fallos -por no decir ninguno-, todo bien". Así expresaba sus sensaciones Manuel Mora al terminar esta 52 edición del Rally Príncipe (ahora Princesa) de Asturias. El piloto proveniente de la Copa Auto Colón, un clásico en Asturias donde los Peugeot 205 Rallye adquieren todo el protagonismo, ha arrasado en su rally. Desde el primer tramo hasta el último ha liderado sin dejar ningún tipo de opción a nombres propios de ámbito nacional como Esteban Vallin (Opel Adam R2) o Víctor Senra (con otro Peugeot 208 R2).

Precisamente Vallin fue el piloto que más se le ha acercado. El que era, quizá, favorito para la victoria sólo pudo mirar cómo Mora se alejaba cada vez más en la clasificación. Sólo un scratch en el último tramo por 21 segundos sobre él le permitió acabar a menos de un minuto. Cerró el podio Senra, lejos, a más de dos minutos. Por detrás quedaron Paniceres, a 2 minutos 40 segundos, Peláez, a 3 minutos 37 segundos y las dos chicas, Vilariño a 9 minutos 21 segundos y Falcón a 13 minutos 57 segundos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP