ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Luis Monzón, Yeray Lemes y Armide Martín forman el tridente de Auto-Laca en el Islas Canarias

Elba Correa completa el equipo con un Peugeot 208 R2, participando en el ERC Ladies Trophy

19/04/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 17363

Twitter (@TheDDuran)


El equipo Auto-Laca ha confirmado su alineación de cara a la cuadragésimo primera edición del Rallye Islas Canarias, próxima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y del Campeonato de Europa de Rallyes. Luis Monzón estará de vuelta en el equipo con el Ford Fiesta R5 junto a Yeray Lemes en un Skoda Fabia R5 y Armide Martín en un Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010, así como Elba Correa que compite con un Peugeot 208 R2.
 

En un principio Monzón tenía intención de hacer toda la temporada del Nacional de Asfalto con uno de los Fiesta R5 de la estructura escocesa Dum Buckley RSC – una unidad evolucionada a especificaciones Evo 2, más actual incluso que la del vigente campeón nacional Cristian García. La temporada de Monzón se complicó hace varias semanas, pero ahora Auto-Laca ha confirmado su aparición en la prueba del CERA, ERC y también del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto – no obstante, ha optado por correr en Canarias tanto en rallyes como en subidas de montaña.
 

Por su parte, Lemes también estará de vuelta tras dos años alejado del certamen compitiendo con el Fabia R5 del equipo RaceSeven. Se trata de uno de los pilotos más rápidos que han salido a correr a nivel internacional (Lemes estuvo tanto en el JWRC Academy como en el Drive Dmack Fiesta Trophy) en la máquina de referencia dentro de los R5 en la actualidad.
 

Martín, por su parte, continúa acumulando experiencia a los mandos de diferentes monturas, saliendo en esta ocasión con un Porsche con la brida según la normativa RFEdA (cabe resaltar esto ya que el año pasado Enrique Cruz logró la victoria absoluta aunque dentro del apartado canario, dado que llevaba una unidad similar sin la brida correspondiente). Correa, por su parte, retoma la competición después de su temporada 2016 dentro de la Copa Kobe Motor en el Nacional de Tierra, compitiendo ahora con un 208 R2 dentro del ERC Ladies Trophy.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP