ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Los pilotos Raceseven, en busca de un nuevo triunfo en la Copa de España R2

José Luiz Peláez y Victor Senra continúan con la temporada del CERA en búsqueda de más éxitos

28/05/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 8171

José Luis Peláez y Víctor Senra, con sendos Peugeot 208 R2, serán los dos pilotos que afrontarán el 51º Rallye Internacional Rías Baixas bajo el manto de la estructura RaceSeven. A la vista de lo acontecido en las tres pruebas del Campeonato de España celebradas hasta la fecha, se espera una disputadísima pugna por la supremacía en la Copa de España R2, categoría claramente en boga en esta temporada 2015. Prueba de ello, es que de tres carreras posibles, han sido tres los ganadores diferentes, imponiéndose Esteban Vallín en el Rallye Islas Canarias, José Luis Peláez en el Rallye Villa de Adeje y haciendo lo propio Víctor Senra en el pasado Rallye Sierra Morena. Además de en la R2, RaceSeven tendrá sus miras puestas en obtener buenos resultados dentro de la Copa de España para vehículos FIA y el apartado de dos ruedas motrices.
 

Como ya es tradición, el “Rías” abre el periplo gallego de tres pruebas dentro Nacional de Asfalto, contabilizándose para esta cita nada menos que 70 equipos participantes. Peláez y Senra deberán hacer frente a un total de 168 kilómetros contra el crono repartidos en diez especiales y una doble etapa en la que predominan los cambios en el recorrido con respecto a anteriores ediciones. Todo ello estará aderezado con el recinto ferial de Vigo (IFEVI) como centro de operaciones, al albergar dicha ubicación la zona de asistencia, así como las ceremonias de salida y entrega de premios. José Luis Peláez - Diego Sanjuan,
 

El tándem madrileño formado por José Luis Peláez y Diego Sanjuán buscará reponerse en territorio vigués de la salida de pista que sufrieron en el shakedown del pasado Rallye Sierra Morena. Recordemos que pese al ímprobo esfuerzo realizado por los mecánicos del equipo dejando el Peugeot 208 en las mejores condiciones posibles, el vehículo no superó las verificaciones técnicas del viernes debido que el arco de seguridad quedó dañado. Así pues, el piloto patrocinado por Carmotive partirá en el Rías con todas las garantías necesarias para lograr su objetivo de volver a la senda de excelentes resultados conseguidos en las citas insulares.
 

Por su parte, el coruñés Víctor Senra llega cargado de moral tras su victoria entre los R2 del pasado Rallye Sierra Morena. Ya con el Peugeot 208 de su propiedad, será asistido por RaceSeven y contará esta vez con Ramón López en el baquet derecho. Su rápida adaptación a las peculiaridades del vehículo del grupo PSA han sido la nota predominante en sus dos anteriores participaciones, lo que unido a su buen rendimiento sobre la fisonomía de los tramos gallegos, convierten a Senra en uno de los claros favoritos a la victoria final.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP