ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Los pilotos gallegos a por Fuster en casa

El CERA llega a la primera prueba gallega –el Rallye Rias Baixas- y lo hace con tres pilotos de esta comunidad a la caza del ganador de las tres primeras pruebas, el alicantino Miguel Fuster

28/05/2015 | David Garnés | Fotos: Charly López - Roberto Saavedra | Leído: 13829

Twitter (@DZR_murcia)

 

Tras conseguir la victoria en las tres primeras pruebas de la temporada, Miguel Fuster llega a la cuarta cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con el objetivo de seguir ganando.

 

Pero las cosas parecen ponerse más complicadas, ya que tras los tres primeros rallyes disputados en Córdoba y las Islas Canarias, el certamen llega a su territorio habitual, las carreteras del norte de la península.

 

La quincuagésimo primera edición del Rallye Rias Baixas se presenta como un claro duelo de los tres principales pilotos gallegos del momento, Pedro Burgo, Iván Ares y Sergio Vallejo, contra el líder Miguel Fuster que si bien no puede despistarse pese a sus tres victorias, llega con el trabajo bien hecho en las tres primeras citas.

 

A esta lista de cuatro pilotos hay que unir los nombres de Cristian García y Jonathan Pérez, que llegan a esta cuarta cita, más favorable a sus Mitsubishi EVO X con la intención de pelear por los puestos de cabeza, y el de Alberto Meira, que tras su fuerte accidente en esta prueba el pasado año, regresa a una prueba nacional con ganas de conseguir la victoria.

 

 

Los trofeos de 2RM y R2 llegan a Galicia como los más apretados del nacional con cuatro pilotos en menos de diez puntos en cada uno de ellos. En 2RM el piloto oficial de Suzuki, Gorka Antxustegi es el líder con tan solo medio punto de ventaja sobre Estaban Vallín y un punto y medio sobre José Luis Peláez. Victor Senra está situado en cuarta posición a tres puntos y medio del líder.

 

En la categoría R2, la más animada del certamen en cuanto a variedad de monturas y pilotos, Vallín llega como líder con dos puntos y medio sobre Senra que es segundo. Por detrás Ángela Vilariño, Peláez y Pablo Pazó se muestran como claros aspirantes a conseguir la victoria.

 

También estará presente en Vigo la segunda prueba de la Dacia Sandero Cup, que tiene a Alberto Monarri como líder tras su victoria en Córdoba. Además de la copa, la Beca Dacia seguirá su andadura en esta prueba a la que Carles Durán llega como líder tras vencer en Sierra Morena.

 

La prueba constará de dos etapas, una en la tarde del viernes que constará de dos tramos a doble pasada dando comienzo el primero de ellos a las 18:06 horas. En la mañana del sábado dará comienzo la segunda etapa que tendrá otros seis tramos para completar un total de 168 kilómetros cronometrados.

 

Lista de inscritos

Rallye Online

Web de la prueba


RESUMEN PASADA TEMPORADA

 






Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP