ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Lorca ya tiene a sus primeros 23 inscritos

A falta de algo más de dos semanas para que se cierre la lista de inscritos, el Rallye Tierras Altas va camino de superar las expectativas

08/02/2016 | David Garnés | Fotos: Charly López | Leído: 14383

Twitter (@DZR_murcia)

 

La organización del Rallye Tierras Altas de Lorca ha hecho pública la lista de inscritos provisional para la primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra en la que ya se encuentran inscritos un total de veintitrés equipos.

 

De estos veintitrés pilotos un total de dieciocho están inscritos dentro del certamen nacional, mientras que los cinco restantes pertenecen al Campeonato Andaluz de Rallyes de Tierra, que también arrancará en la ciudad lorquina.

 

Entre los inscritos nacionales destaca la presencia de Óscar Fuertes –que aparece inscrito pero sin vehículo por el momento-, Eduard Forés, Carlos Aldecoa, David Quijada y Manuel Gómez-Manzanilla.

 

Tanto Aldecoa como Manzanilla estrenarán vehículos, subiéndose por primera vez a sus nuevos Ford Fiesta R5+ y Peugeot 208 R2 respectivamente; mientras que Forés y Quijada repetirán montura, aunque el catalán deja atrás la categoría Proto para regresar al Grupo N.

 

En la lista también destaca la presencia de dos vehículos de la categoría de Históricos como son el Seat Marbella de Jorge Pradas y el Volkswagen Golf de Alejandro Martín; el regreso al Nacional de Tierra del murciano Francisco Hernández con un Mitsubishi EVO X R4 y Santiago López, ganador de la selección Volante Tierras Altas.

 

Los pilotos locales también han decidido inscribirse pronto, y ya se encuentran en la lista José Carlos Mulero, Juan Luis Amador y Antonio Moya, tres pilotos que debutarán en la prueba a los mandos de vehículos tan diferentes como son el Seat Ibiza Cupra de Mulero, el Mitsubishi EVO X R4 de Amador y el Peugeot 106 de Moya.

 

Aquí podéis encontrar la lista de inscritos provisional al completo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP