ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Llanes Motorsport lleva a 'Fredy' Tamés a la Copa N5 de RMC

El equipo llanisco ha confirmado la presencia de su piloto a los mandos de un N5

17/12/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 11422

Twitter (@RubenOteroDo) 

El equipo campeón absoluto del CERA y de la categoría R2 sigue dando a conocer los planes deportivos que esperan a sus pilotos en 2019. El primer anuncio lo ha protagonizado 'Fredy' Tamés, quien ha asegurado su presencia en la Copa N5 de RMC para el próximo ejercicio. El propio equipo era quien lo daba a conocer en la tarde de hoy a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Por el momento, la estructura dirigida por Félix Fernández no ha desvelado cual será la montura a emplear por Tamés, aunque todo parece indicar que si el matrimonio del equipo y Ford perdura en 2019, el llanisco lo haría con una unidad del Ford Fiesta. Con ello, el rápido volantista asturiano se asegura el subir un escalón más en 2019, luego de varias temporadas militando en la Copa Suzuki. 

Pese a no haber logrado subir a lo más alto de la monomarca en 2018 -superado por el gallego Daniel Berdomás-, el equipo Llanes Motorsport anunció a finales de la temporada 2018 la incorporación de Tamés a sus filas, disputando con ellos ya varias pruebas, todas ellas pilotando el Ford Fiesta R2T. Gracias a la estructura asturiana, Tamés podrá seguir progresando en los rallyes. 

Las expectativas son máximas a la espera de conocer los próximos anuncios que notifique este equipo, siendo uno de ellos, el programa que afrontarán los actuales campeones del CERA, Miguel Fuster y Nacho Aviñó, en el próximo 2019. Además, hasta el momento los vigentes campeones del nacional de asfalto tampoco han levantado la manta a los proyectos que llevará a cabo en los tramos su líder Félix Fernández. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP