ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

La regularidad, la gran baza de Tania Martínez

Tania Martínez lidera la categoría R2 desde el inicio de campeonato

18/06/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 2961

Unos días después de la celebración de la 51°  Edición de Rallye Ourense, nos hemos puesto en contacto con la Berciana Tania Martínez para que nos explique qué tal le ha ido la quinta prueba del Nacional de Asfalto y nos cuente cuáles son sus planes de futuro. Recordemos que tras la disputa de la carrera de Ourense Tania Martínez y Alba Alén, lideran tanto el apartado femenino como la categoría R2.


" El Rallye Ourense 2018 para nosotras se puede resumir como positivo. Un par de semanas antes del rallye, se unían al equipo un par de patrocinadores que nos han dado un balón de oxígeno, para poder afrontar esta carrera con unas garantías mínimas, quiero comentar que nuestro presupuesto es realmente bajo y acudimos a cada carrera casi "con lo puesto".

El rallye empezaba bien para nosotras hasta que una avería en nuestro ford fiesta R2T a mitad de la primera pasada por "A Peroxa"  nos hacía detenernos en el segundo tramo cediendo varios minutos que nos lastraron durante todo el fin de semana. Planteándonos incluso abandonar.


Al final después de mucho sufrimiento el viernes y no tirar la toalla, conseguimos la segunda plaza entre las chicas, una categoría que en cada carrera se unen más competidoras y en la que existe una gran rivalidad y una estupenda relación entre todas nosotras. Sumamos unos valiosos puntos que nos permiten seguir liderando la R2, aunque somos conscientes que esta posición es gracias a nuestra regularidad, no llevamos ningún abandono, y que en próximas carreras se nos pondrá más difícil puntuar alto con la llegada de la Peugeot 208 Ibérica y los pilotos que siguen también la BKr2.


Quiero aprovechar estas líneas para agradecer el apoyo que tanto Alba como yo estamos recibiendo de nuestra familia, amigos, patrocinadores e incluso de otros rivales que siempre están dispuestos a ayudarnos.

Sin olvidarnos de nuestro preparador Alberto Otero que sin todo lo que él nos ayuda tampoco sería posible haber llegado hasta aquí.


Nuestro futuro, aunque suene al mismo discurso de siempre... es un poco cuesta arriba, nos gustaría dar continuidad al proyecto y estar en Ferrol ,Princesa y Llanes. La mayoría de las empresas que nos ayudan, son del norte y quieren que mostremos "sus colores" en estos dos rallyes, pero sinceramente a día de hoy no tenemos nada cerrado, trabajo y más trabajo es lo que tenemos por delante si queremos llegar y si a algo no nos gana nadie es a "trabajadoras y ambiciosas"


Gracias a Revista Scratch  por contar siempre con nosotras.
Seguiremos peleando.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP