ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

La lista oficial de inscritos del Rallye Islas Canarias se hace pública

La presencia del ERC y el CERA suma un total de 93 participantes

29/02/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 13868

Twitter (@TheDDuran)


La organización del Rallye Islas Canarias ha publicado durante el lunes veintinueve de febrero la lista de inscritos definitiva para la cuadragésima edición. En esta ocasión los participantes del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y del Campeonato Europeo de Rallyes se aúnan para formar una lista de noventa y tres participantes en total.
 

Kajetan Kajetanowicz, Alexey Lukyanuk y Mads Ostberg encabezan la lista con sus respectivos Ford Fiesta R5, siendo los grandes favoritos para la victoria. A ellos se suma Luis Monzón con el Citroën DS3 R5 de Delta Rally, Robert Consani por primera vez en un Peugeot 208 T16 R5 y Giacomo Costenaro, entre un total de cincuenta y cinco participantes en el apartado europeo.
 

Por su parte, Cristian García encabeza la lista de pilotos del Nacional de Asfalto con el Mitsubishi Lancer Evolution X R4 del equipo Mitsubishi Repsol – formado hace apenas unos días y que será hecho oficial en la primera semana de marzo. Otros pilotos presentes son Gorka Antxustegui y Adrián Díaz – el resto de pilotos españoles como Jonathan Pérez, Esteban Vallín, Ángel Paniceres, Fran Cima o Surhayén Pernía están incluidos dentro de la categoría ERC.
 

Pedro Burgo también hace acto de presencia con el Porsche 997 GT3 2010, al igual que José María Ponce, Enrique Cruz y Armide Martín con la unidad 2008 – ahora bien, es preciso recordar que sólo García, Burgo, Daniel Marbán, Antxustegui y Díaz están inscritos dentro del apartado nacional. El resto de pilotos en la lista RFEDA/FCA pertenecen al apartado regional.
 

La lista de inscritos del apartado europeo está disponible en este enlace, mientras que la lista para los pilotos del Nacional está en este otro.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP