ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

José Manuel Mora estará en asfalto y tierra en 2016

El joven asturiano cierra un acuerdo con Past-Racing y RMC Motorsport para disputar ambos nacionales

24/12/2015 | David Garnés | Fotos: Press | Leído: 15835

Twitter (@DZR_murcia)

 

Una de las revelaciones de la temporada 2016, José Manuel Mora, ha cerrado su programa para 2016 con el equipo asturiano Past-Racing, propiedad de Daniel Alonso; y disputará el Nacional de Asfalto y Tierra bajo la estructura de RMC Motorsport.

 

El vehículo elegido para disputar ambos certámenes será el Ford Fiesta R2T, la versión utilizada esta temporada en el Drive Dmack Fiesta Trophy del Mundial de Rallyes, coche de mejores prestaciones que los anteriores Fiesta R2 y similares a las del Peugeot 208 R2 que el asturiano ha utilizado esta temporada en los últimos rallyes del año.

 

Mora debutará de esta forma en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, y suponemos –aunque no se ha confirmado- que comenzará su temporada en la primera cita, el Rallye Tierras Altas de Lorca. Al igual que continuará su aprendizaje en asfalto, donde la pasada temporada ya logró un triunfo entre los R2 en el Rallye Princesa de Asturias.

 

Además tendrá un nuevo copiloto, y será Salvador Belzunces que se sentará a su derecha desde el inicio, tal como hiciera con otro joven talento asturiano como Ángel Paniceres durante las últimas temporadas.

 

Past-Racing también alineará a Mora en algunas citas del Nacional de Históricos a los mandos de un Ford Sierra Cosworth 4x4 como el pilotado por su nuevo “jefe” Daniel Alonso durante este 2015.

 

Según podemos leer en el comunicado del equipo asturiano, “MMR Bikes, Espartal Sport Center y Red Ford Asturias serán los principales patrocinadores de este ambicioso proyecto que tiene como objetivo catapultar a un joven piloto asturiano a lo más alto del automovilismo nacional, como ya se hizo con el piloto José Antonio Suarez a quien hoy tenemos la suerte de tener en lo más alto del mundial de Rallyes, algo único en al automovilismo asturiano”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP