ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

José Luis Peláez suma un nuevo pódium y es más líder

El piloto madrileño finaliza en segunda posición del Grupo N en el Rallye de Navarra con el Mitsubishi Lancer Evo IX y con el pódium, se afianza en el liderato de la categoría

30/03/2015 | Scratch Media | Fotos: Scratch Media | Leído: 12208

José Luis Peláez ha conseguido ser segundo del Grupo N en el Rallye de Navarra y finalizar un rallye complicado, protagonizado por los abandonos. El madrileño, líder de la categoría tras su victoria en el Rallye de Lorca, comenzó la cita navarra con ilusión y ganas de sumar una nueva victoria, conocedor de que un buen resultado le afianzaría en lo más alto de la clasificación general.


Ya desde el primer tramo demostró su gran ritmo con el Lancer Evo IX y se colocó segundo, solo superado por el argentino Luciano Bonomi. En el siguiente, el Campeón de España de Tierra en la categoría de Dos Ruedas Motrices, trató de reducir la ventaja de Bonomi y ambos se calcaron el tiempo. La batalla se planteaba entretenida.


A la vuelta del primer paso por asistencias fue nuevamente Bonomi quien se alzó con el mejor tiempo de los vehículos Grupo N y Peláez comenzó a pensar en el Campeonato. A partir de ahí José Luis y Diego Sanjuan mantuvieron un gran ritmo, encontrándose cómodos con los cambios reaizados en el Mitsubishi y manteniendo intactas sus opciones de victoria.


Ya en el último tramo Peláez recortó gran cantidad de segundos a Bonomi pero insuficientes para ser líder. Al final segundo puesto del Grupo N y undécimo de rallye, por delante de varios pilotos con vehículos superiores al del madrileño gracias al gran ritmo de Peláez-Sanjuan y el perfecto estado del Lancer Evo IX calzado con Michelín de la Escudería Faraón. Tras Navarra, Peláez y Sanjuan son aún más líderes de su categoría en el Campeonato de España.


"Nos hemos sentido cómodos. Hemos hecho algunos cambios en el coche y aún podemos seguir mejorando. Seguimos líderes del Campeonato que es lo que nos interesa y ahora toca pensar en el asfalto, que tendremos en solo dos semanas con el Rallye de Adeje", 
comentó Peláez al finalizar el rallye.


La próxima prueba que el piloto madrileño dispute será ya el Rallye Villa de Adeje -cita inaugural del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto- del 11 al 12 de abril. El vehículo, será el Peugeot 208 R2 RaceSeven.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP