ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

José Javier Pérez afronta con ilusión el Rallye Princesa de Asturias

El piloto alicantino disputa a prueba asturiana por tercer año consecutivo

13/09/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1205

José Javier Pérez y Alberto Espino van a disputar entre los días quince y dieciséis de septiembre el Rallye Princesa de Asturias, sexta prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Es además la quinta prueba del Trofeo Ibérico Clio R3T, copa monomarca en la que compiten con el vehículo R3T de la marca del rombo.


Este rallye es uno de los más importantes y renombrados de todo el calendario, con varias décadas de historia a sus espaldas, siendo un rallye que todo piloto quiere ganar. Además es parte del European Rally Trophy, por lo que es de las pocas pruebas en España que cuenta con carácter internacional.


Pérez y Espino saben de sobras lo que es correr aquí pues ya lo han hecho en las dos temporadas anteriores, ambas dentro de la Copa Dacia Sandero. En la edición de 2015 acabaron en tercera posición dentro de la copa monomarca mientras que en el año 2016 terminaron el rallye en quinta posición.


El piloto alicantino se ha mostrado con muchas ganas de participar en esta prueba por tercera vez – aunque en este caso hay un gran salto de potencia entre el Sandero N3 y el Clio R3T, más de 150 caballos entre los dos. Pérez ha asegurado que es un rallye mítico y, para él, todo un sueño de su infancia.


Pérez llega al Princesa de Asturias en cuarta posición del campeonato con 47 puntos, pero con ganas de remontar puestos ya que viene de ganar en el Rallye de Ourense y de ser segundo en el Rallye de Ferrol. En esta recta final de la temporada buscarán recortar las distancias con sus rivales en una temporada muy reñida.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP