ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

José Javier Pérez afronta con confianza el Rallye La Nucía

El piloto ilicitano vuelve al nacional con la mayor ilusión de hacer un buen resultado

07/11/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 1740

El piloto ilicitano se encuentra disputando actualmente una competición internacional como la European Clio R3 en Francia, donde está adquiriendo valiosa experiencia para competir contra algunos de los pilotos franceses más experimentados.   El Rallye La Nucía será la segunda prueba que disputará en territorio español ya que venció en el Rallye regional de Xixona, donde demostró su valía con el Renault Clio R3T.

En el campeonato francés ha demostrado un gran crecimiento como piloto a medida que iban pasando las pruebas, mejorando la posición final en la clasificación de cada carrera. En la primera prueba tuvo que conformarse con un octavo puesto, pero en las posteriores finalizó sexto y quinto, por lo que se puede apreciar la notable mejora en cada carrera. La última prueba que afrontará del campeonato será el Rallye de Var, donde ya estuvo presente la temporada pasada y consiguió un gran resultado, por lo que se espera que la progresión continúe en línea ascendente.

Su participación en un programa internacional está ayudando a su desarrollo, por lo que también participará en el European Clio R3 la temporada que viene, con un panorama distinto ya que será conocedor de los tramos y contará con gran experiencia sobre suelo francés.

J.J.Pérez nos comenta: “Acudiremos al Rallye de la Nucía con muchas ganas ya que es el rallye de casa, el único encuadrado dentro del Campeonato Nacional. En este momento, tenemos los ánimos bastantes altos tras nuestra participación en el Rallye de Xixona, donde nos alzamos con la victoria absoluta. Afrontamos la prueba con el claro objetivo de rodar en los mejores tiempos que nos sea posible y tratar de obtener la victoria en dos ruedas motrices, así como en nuestra categoría. Un objetivo más sería acabar entre los diez mejores de la clasificación general.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP